Impactante tráiler de lanzamiento de I Am Alive

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha estrenado el tráiler de lanzamiento para acompañar a su I Am Alive, un título que ha ido convenciendo a medida que se iba prorrogando su estreno. En este espectacular vídeo podremos ver algunos segundos de gameplay entremezcladas con secuencias sobrecogedoras. El título ya está disponible en Xbox Live.


Por fin ha llegado. Tras un largo camino recorrido, donde no faltaron retrasos e incluso cancelaciones y vueltas a empezar, I Am Alive llega a nuestras pantallas. Hoy es el día elegido para que Adam inicie su particular lucha por la supervivencia en un ambiente hostil, donde las relaciones humanas están a flor de piel, desde la mayor de las amistades hasta la traición más absoluta. Todo ello para poder salir vivo de un infierno y, además, encontrar a la añorada familia. Un título que, a juzgar por lo que hemos visto, merece la pena darle más que una oportunidad.

Y como se suele hacer en estas ocasiones, Ubisoft celebra el lanzamiento de su título con su correspondiente tráiler. Un vídeo, por otra parte, verdaderamente impactante, gracias a una serie de secuencias sobrecogedoras rozando el terror más angustioso. A ello se le une una serie de imágenes gameplay de lo más relevantes.

Lo que está claro al ver el siguiente vídeo de algo más de un minuto y medio es que la luz jugará un papel muy relevante en el juego, provocando una sensación constante de asfixia tanto por la falta de ella (que nos obligará a llevar una linterna para poder ver, como por exceso de la misma, dejándonos en ocasiones totalmente ciegos. Aquí lo tenéis:

I Am Alive está desde el día de hoy, 7 de marzo, disponible para Xbox 360 en formato digital, a través de descarga desde Xbox Live, mientras que a PS Network aún no tiene fecha de lanzamiento. Tras el duro camino emprendido hasta aquí, se merece un hueco en nuestras consolas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios