Se muestra en imágenes uno de los grandes enemigos de Bioshock Infinite

Escrito por Redacción
Juegos
0

Irrational Games ha querido mostrarnos uno de los enemigos principales que aparecerán en su próximo Bioshock Infinite, a través de una nueva serie de imágenes. Además, nos han desvelado algunas de sus principales peculiaridades: sin ningún tipo de sentimiento, será capaz de perseguirnos continuamente hasta acabar con nosotros, sin importarle el riesgo que conlleve.


Conocidas ya su fecha de lanzamiento y enterrada de una vez por todas la polémica en torno a los pechos de la protagonista, es tiempo ya de que vayan surgiendo nuevos detalles, imágenes y vídeos de Bioshock Infinite, que muchos esperamos ya que caiga en nuestras manos. Tiempo para ello queda, pues hasta el próximo octubre tiene que llover (esperemos), por lo que es seguro que en las próximas semanas nos lleguen nuevas informaciones sobre esta nueva entrega.

Lo último que ha llegado ha sido una serie de nuevas imágenes que nos descubre uno de los personajes “estrella” de este Bioshock Infinite: un osado y temible enemigo que no descansará hasta acabar con nosotros. Irrational Games no nos ha querido dar el nombre de este nuevo enemigo, aunque sí algún que otro detalle con el que nos advierte del cuidado que hemos de tener cuando nos lo encontremos. Aquí le tenéis:

Este curioso enemigo, como hemos podido ver en la anterior ilustración, tendrá un aspecto que nos recuerde al primer presidente de los EEUU, George Washington, aunque algo más cabreado y, sobre todo, decidido a acabar contigo. Porque, según ha explicado a X-Play Ken Levine, director de Irrational Games, “a diferencia del resto de enemigos, éste no tiene miedo“. Es decir, que nada le parará en su misión, frente a otros enemigos que se lo pensarán más de una vez si les tenemos vendidos. Por ello, “no dejará de perseguirte” con su poderosa arma, la pepper-mill, una pesada ametralladora:

Un arma de lo más eficaz cuando la tengamos en nuestras manos, que es la recompensa que tendremos si logramos abatir a este individuo loco y osado. Y ésa es la única forma que nos queda: acabar con él para deshacernos de su amenaza y hacernos, por el contrario, con su arma (ya que de otra manera será imposible). ¿Seremos capaces? Aquí le tenéis en plena acción:

Recordad, el nuevo Bioshock Infinite se pondrá a la venta el próximo 19 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Hasta entonces, esperaremos a nueva información sobre este esperado juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios