Vídeo de presentación del nuevo Infinity Blade Dungeons para iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos
0

Epic Games ha aprovechado el revuelo suscitado tras la presentación del iPad 3 para presentar su nueva apuesta en el mundo de los smartphones y tabletas, Infinity Blade: Dungeons, la tercera entrega de su saga dedicada a iPhone y iPad de Apple. El título llegará en algún momento de este año. Por ahora, disfrutemos de su vídeo, donde vuelve a mostrar todo el potencial gráfico que ofrece su Unreal Engine 3.


Dentro del mundo de la tecnología, casi todo el mundo habla de lo mismo. Éstas y las siguientes horas que nos quedan por delante podrían decirse que son monotemáticas. La presentación del nuevo iPad 3, la última tableta de Apple, ha levantado un gran torbellino de noticias, debates y monólogos en torno a sus peculiaridades, características y, sobre todo, su gran potencial. ¿Qué nos afecta ello en el mundo de los videojuegos? Pues sin duda un nuevo dispositivo a tener muy en cuenta, dado que puede ofrecer sin ningún reparo unas prestaciones gráficas a la altura (e incluso superiores) de las actuales consolas domésticas.

Y uno de los primeros grandes juegos que podría aprovechar estas capacidades del iPad 3 podría ser el nuevo Infinity Blade: Dungeons, título que ha presentado Epic Games y que viene a confirmar que el sector de las tabletas y smarphones se sigue constituyendo como la gran alternativa al sector más clásicos de los videojuegos.

Porque este nuevo Infinity Blade sigue la estela de las anteriores entregas y se muestra gráficamente espectacular, demostrando los grandes resultados que la tecnología Unreal Engine puede aportar también a este sector. Y como muestra de dicha calidad, el siguiente vídeo, con que Epic Games nos ha presentado su nuevo juego para tabletas y smartphones de Apple:

Este Infinity Blade: Dungeons traerá consigo algunas novedades importantes. En primer lugar, su historia, porque Dungeons será una precuela de lo acontecido en la primera entrega, para trasladarnos al origen del mundo que hemos ido viviendo en los anteriores títulos. Encarnaremos a un simple aprendiz de herrero, que se ve envuelto en los deseos del Señor de la Forja por hacerse con la Espada del Infinito, un arma que da nombre a la saga y capaz de derrotar al Inmortal.

Otra importante novedad tiene que ver con su jugabilidad, en concreto con su libertad de movimiento, ya que la exploración de los escenarios se ha visto considerablemente ampliada, lo que nos permitirá movernos con mayor libertad por las diferentes mazmorras.

Infinity Blade: Dungeons llegará al App Store durante este mismo año, aunque sin fecha aún concreta, para el sistema operativo iOS de Apple, si bien tampoco se ha especificado para qué versión. Lo que está claro es que puede ser el primer gran título que aparezca en el recientemente anunciado iPad 3, y que llegará a España el próximo 23 de marzo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios