Bioshock Infinite muestra a sus enemigos en un revelador vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Bioshock: Infinite vuelve a desplegar todo su potencial en un nuevo vídeo. En esta ocasión, observamos cómo se las gasta uno de los enemigos finales, el mismísimo George Washington. Eso sí, en versión robótica, con muy malas pulgas y armado con una monumental metralleta Gatling. ¿Indestructible?


Tendrás que sudar sangre para acabar con todos y cada uno de los enemigos de Bioshock: Infinite. Tal y como prometieron, los jefes finales de esta nueva entrega basarán su mecánica de juego en el título original, recogiendo la dificultad del primer título. El equipo de Irrational Games, a las órdenes de kevin Levine, se ha dejado la piel por hacer de cada enemigo un auténtico desafío. Lo han cuidado todo y no han dejado en el aire un sólo detalle. Desde el diseño artístico hasta la IA, encontraremos contrincantes memorables.

En definitiva, eso es lo que distingue un gran juego de otro aceptable. La sensación de satisfacción al aplastar a un feroz enemigo sólo se consigue cuando hay un trabajo serio detrás, un esfuerzo por ofrecer al gamer un verdadero reto. Atendiendo al vídeo que os mostramos a continuación, todo parece indicar que Irrational Games conseguirá ponernos contra las cuerdas.

Si estabais pensando en George Washington, no os equivocabais. El famoso líder norteamericano ha servido de modelo para realizar esta terrorífica criatura (suponemos que no tendrá nada que ver con la versión de Assassin’s Creed III). El presidente va armado con una devastadora Gatling que nos hará la vida imposible. Sin temor a ser destruido, este Patriota Motorizado no cesará hasta vernos besar el suelo. Por supuesto, no se lo vamos a permitir y, como premio, nos llevaremos su potente arma.

Sin más, os dejamos con el vídeo en cuestión y os animamos a que compartáis vuestras impresiones con nosotros. Por aquí estamos deseando que el título llegue a las tiendas. Será el próximo 19 de octubre, momento en que la ciudad de Columbia abrirá sus puertas. ¿Estáis preparados?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios