El creador de Mega Man trabaja en un nuevo juego para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Keiji Inafune, creador entre otros del mítico Mega Man y director de los estudios Comcept, ha desvelado que se encuentra ya elaborando su nuevo proyecto: traer un nuevo juego a PlayStation Vita. Lo ha hecho durante su conferencia en la Game Developers Conference.


A la espera de que Sony desvele de manera oficial la lista de los nuevos títulos que están por llegar para su PlayStation Vita, son ya muchos los nombres que se relacionan de una u otra manera con la nueva portátil: GTA, Final Fantasy, Monster Hunter, etc., aunque bien se trata, por ahora, de simples rumores sin confirmación oficial alguna. Lo que sí está claro, es que tarde o temprano, muchos de los grandes títulos acabarán llegando a PS Vita. Sólo toca esperar.

El último nombre que se ha relacionado con la flamante portátil es Mega Man. Si bien, en este caso se debe a que su creador, Keiji Inafune, ha dejado entrever la posibilidad de que esté ya en pleno proceso de conceptualización de un nuevo juego para PlayStation Vita, en principio, sin tener nada que ver con su título estrella.

Así lo ha desvelado, aunque de manera aparentemente involuntaria, durante la Game Developers Conference que se está celebrando estos días en San Francisco. Hablando de sus futuros proyectos, Inafune, según ha recogido el portal IGN, ha hablado de la posibilidad de desarrollar un juego para PS Vita, una confesión involuntaria de la que él mismo ha sido consciente, añadiendo un “se me ha escapado”, y completándolo con un “haced como que no lo he dicho”. Obviamente, ya es tarde.

Lógicamente, no ha dicho nada más al respecto, aunque durante su conferencia se podía ver claramente un mensaje claro: “Prometo presentar un nuevo héroe de Japón”, junto a un diseño de un personaje muy al estilo de Mega Man, aunque con aires de Capitán América a lo nipón.

¿Hará referencia a ese nuevo juego para PS Vita? ¿O simplemente se trata de una alusión al tema de su conferencia: “el futuro de los juegos japoneses”? Lógicamente, en Gamerzona estaremos muy atentos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios