El juego de cartas Assassin’s Creed Recollection se estrena en iPhone

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Assassin’s Creed: Recollection llega a los dispositivos iPhone. Tras una buena acogida en la versión de iPad, el juego de cartas y estrategia aterriza en los smartphones de Apple. ¿Aún no lo conoces? Sigue leyendo y te explicamos todos los detalles.


A la espera de Assassin’s Creed III, los seguidores de la serie podrán disfrutar de una notable aplicación para iPhone basada en la legendaria disputa entre Asesinos y Templarios. La saga de Ubisoft amplia sus fronteras con una entretenida propuesta de cartas y estrategia. Un juego que ya ha cosechado muy buenas críticas en su paso por iPad y que ahora se dispone a repetir su éxito en iPhone y iPod Touch.

Como decíamos, el título ofrece una amplia experiencia de juego, con muchas horas por delante y un buen número de tarjetas por coleccionar. Obviamente, es un producto muy dirigido a los apasionados de Assassin’s Creed, pero también a quienes disfruten con juegos basados en una dinámica de cartas. El título permite disputar partidas con otros jugadores y te desafía a dominar 3 zonas de un tablero. Desde el principio podrás observar que detrás de la aplicación hay un amplio trabajo y eso, sin duda, se agradece.

Como veis, Ubisoft sigue volcada en esta franquicia. Hace unos días anunciábamos el desarrollo de Assassin’s Creed III para, posteriormente, mostraros el impactante tráiler de presentación. Un juego que cambia de escenario y nos sitúa en plena Revolución Americana. En esta ocasión, encarnaremos a un mestizo con sed de justicia llamado Connor. Desde luego, la historia promete.

A continuación, os dejamos un vídeo de Assassin’s Creed: Recollection para iPad, así podréis haceros una idea de lo que vais a encontrar. Si ya has probado el juego, no dudes en compartir tu opinión con el resto de lectores, te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido? Si quieres descargar Assassin’s Creed: Recollection, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios