GTA V podría estrenarse antes de 2013

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nuevos rumores en torno a GTA V sacuden la escena. En esta ocasión, un popular medio especializado afirma estar en posesión de una lista filtrada que confirma el lanzamiento del título en otoño. De estar en lo cierto, el nuevo Grand Theft Auto llegaría a las tiendas en un periodo comprendido entre septiembre y diciembre de 2012.


No es la primera vez que se barajan fechas en torno a GTA 5. Hace escasas semanas tanteábamos la posibilidad de que el juego de Rockstar se estrenará durante el próximo año fiscal de 2K Games, esto es, de abril de 2012 a marzo de 2013. Teniendo en cuenta que Max Payne verá la luz este mes de mayo y echando un vistazo a la cantidad de títulos que la compañía tiene por delante, era fácil deducir que la fecha de salida giraría entorno a diciembre de 2012 o principios de 2013.

En esta ocasión, el medio MCV dice estar en posesión de una lista filtrada de una famosa tienda de videojuegos que revela, entre otros detalles, la fecha de salida de GTA V. ¿Cuándo? El próximo otoño, es decir, del 22 de septiembre al 21 de diciembre de 2012. ¿Estará el juego de Rockstar listo para las Navidades?

En principio, cogemos esta información con pinzas. Si bien la fecha no es para nada descabellada, máxime tratándose del momento en que se estrenan los principales juegos, aún es pronto para lanzar una hipótesis y no son pocos los medios que hablan de 2013 como año favorito. Según dicho medio, si tenemos en cuenta que la próxima Xbox 720 se estrenará en 2013, ¿le compensa a Rockstar y 2K Games lanzar un título en el momento que una nueva consola sale a la luz?

Nosotros por nuestra parte, esperaremos a conocer algún tipo de notificación oficial, lo cual no significa que no tomemos en consideración todos estos rumores. De hecho, siempre que hay movimiento es porque algo va a suceder, así nos lo ha demostrado la experiencia. Y tú, ¿Crees que GTA V estará preparado para el próximo otoño? Todo es posible…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios