Las dos primeras imágenes generadas por la tecnología de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas
1

La revista británica PSM3 ha mostrado dos imágenes que asegura haber sido generadas por una tecnología muy similar a la que se implantará en la futura consola de Sony, PlayStation 4. Dichas imágenes muestran un detallismo, un juego de luz y un sistema de colores realmente espectaculares.


Mientras sigue el debate en torno a si el nuevo iPad 3 será capaz finalmente de dar el golpe de gracia definitivo a las consolas domésticas, Sony y Microsoft siguen centrando gran parte de sus esfuerzos en la conceptualización y desarrollo de las respectivas consolas de próxima generación. La sorprendente irrupción de la nueva tableta de Apple y los cada vez más numerosos rumores sobre el gran potencial gráfico de la nueva consola de Nintendo, Wii U, han precipitado aún más el desarrollo de PlayStation 4 y Xbox 720.

Y dicho desarrollo habría llegado a un punto tal que ya se conocería de manera aproximada qué capacidad tendría su tecnología. Ya hemos hablado al respecto del gran potencial gráfico que muchas voces aseguran que tendrá, así como el supuesto cambio hacia los chips AMD. Tanto es así que desde la revista británica PSM3 aseguran haber conseguido dos imágenes generadas por una tecnología muy similar a la que tendrá PS4.

En dichas imágenes se puede apreciar un nivel gráfico impresionante, capaz de generar un nivel de detallismo sólo a la altura de los ordenadores más potentes, así como una extraordinaria capacidad de captar la luz y las diferentes gamas de colores, lo que tiene como resultado texturas de un realismo superlativo. Aquí va la primera:

La revista homóloga para la consola de Microsoft, Xbox World, también apunta, por su parte, al alto potencial gráfico que poseerá la Xbox 720, aunque en este caso no ha mostrado ninguna imagen al respecto. En esta siguiente imagen se puede apreciar con mayor claridad ese nivel tecnológico que supuestamente incluirá PlayStation 4.

Y decimos supuestamente porque, como bien asegura la propia revista PSM3, no hay confirmación oficial por parte de Sony, si bien, repetimos, dichas imágenes habrían sido generadas por una tecnología similar a la que, en principio incluirá la nueva consola next-gen.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Manu Plin 12 Oct, 12 20:18

    A LA PIPETUA

    Responder
    0