Los creadores de Crysis abren la beta de Warzone, su nuevo shooter gratuito

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Los creadores de Crysis están preparados para estrenar la beta de Warface, su nuevo proyecto. La expectación es máxima y el nivel de hype no deja de crecer. ¿El motivo? Un shooter desarrollado con el motor CryEngine 3 que llegará de manera gratuita a PC a través del modelo de juego F2P. ¿Sorprendido? Pues prueba a echarle un vistazo a un vídeo.


Es posible que para muchos el nombre de Warface no signifique nada. Ahora, si añadimos que le juego ha sido elaborado con el mismo motor que Crysis 2, y que los creadores de este último título son sus responsables, puede que la cosa cambie.

No obstante, cabe la posibilidad de que no conocieras el juego de Crysis, o que no estés por la labor de desembolsar grandes cantidades de dinero por un título AAA. Bien, ahora prueba a echarle un vistazo al siguiente vídeo y quizá cambies de opinión. Impactante, ¿verdad? Ya, si te decimos que el juego se estrenará de forma gratuita, pocas excusas te quedan para no lanzarte a por él.

Desde luego, se trata de una apuesta sobre seguro. El nuevo proyecto de Crytek está apunto de ver la luz y antes de su lanzamiento estrenarán una beta para que los gamers puedan probar y testear el título. Como decíamos, Warface ha sido desarrollado con tecnología CryEngine 3, lo cual le permitirá ofrecer unos gráficos tan potentes como los que verás a continuación:

¿Qué te ha parecido? Está claro que habrá que seguir la pista a este juego. Una oferta más dentro de los títulos free-to-pay. Un modelo de juego que está reportando grandes beneficios a las compañías y que empieza a jugar, nunca mejor dicho, un papel crucial dentro de la industria. No es de extrañar que Sony y Guerrilla Games hayan decidido lanzar el multijugador de Killzone 3 siguiendo este planteamiento.

Si quieres apuntarte a la beta de Warface y prepararte para disputar partidas PVP y cooperativas, puedes hacerlo a través el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios