Misiones y minijuegos exclusivos para cada profesión en Dragon Quest X

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix ha desvelado nuevos detalles del esperado salto al género MMO de la prestigiosa saga RPG, Dragon Quest. Unos detalles que vienen ha confirmar la complejidad que tendrá este Dragon Quest X, al introducir un conjunto de misiones y minijuegos específicos y adecuados para cada profesión.


Poco a poco Dragon Quest X va tomando forma. Están siendo muchos años de desarrollo, pero parece que bien merecerá la pena esta larga espera. Aún queda terreno por delante, pero Square Enix y su nuevo título MMORPG han llegado a una fase de desarrollo tal que la compañía puede seguir dando detalles fehacientes sobre lo que nos espera en este universo inspirado en la famosa saga; un mundo que podremos vivir desde la profesión que elijamos: Guerrero, Sacerdote, Mago, Experto en Artes Marciales, Ladrón y Juglar.

Y ésta será una decisión más relevante de lo que nos pudiéramos haber imaginado anteriormente. Al menos, si nos atenemos a la última información aportada por Square Enix sobre este Dragon Quest X. Y es que la compañía nos ha desvelado que el juego generará misiones exclusivas para cada profesión. Si contamos las seis profesiones que nos dará a elegir, podemos imaginarnos la complejidad que llegará a tener este título destinado al multijugador masivo online.

Estas misiones específicas para cada una de las clases del juego serán de lo más variopinta, desde las más sencillas y simples, hasta las más complicadas y propias de los más experimentados, algunas de las cuales muy relacionadas con la historia propia de cada profesión/clase.

A ello se le unirá las diferentes colectas de elementos dispersos por el mundo necesarios para conseguir combinarlos y obtener los objetos propios de cada profesión. En muchas ocasiones, dichos elementos o partes del objeto deberán obtenerse a través de la resolución de minijuegos y desafíos, de nuevo muy vinculados, y por tanto particulares, a cada una de las profesiones presentes en el juego.

Dragon Quest X lleguará a Wii durante este mismo año, aunque Square Enix aún  no ha aclarado si lo hará sólo en Japón o también en Europa y América. Tampoco ha dado pista alguna sobre la fecha de estreno en la nueva consola de Nintendo, Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios