Nuevo vídeo de Persona 4 The Golden para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Atlus ha distribuido un nuevo vídeo sobre su Persona 4: The Golden, la peculiar revisión del clásico juego de PlayStation 2 para la nueva portátil de Sony, PS Vita. En el vídeo se dejará ver un amplio contenido gameplay entremezclado con secuencias cinemáticas de un juego que incluirá grandes novedades con respecto al título original.


Ya lo dijo Atlus en su presentación. Persona 4: The Golden no iba a desembarcar en PS Vita como una mera adaptación en Alta Definición del mítico juego de PlayStation 2. Ni la nueva portátil de Sony ni el clásico título se merecían un simple remake. Es por ello que en este nuevo Persona 4 encontraremos importantes novedades con respecto al original tanto en su contenido con en su jugabilidad, ya que aprovechará las nuevas funciones ofrecidas por la portátil de Sony.

Entre las novedades más llamativas se incluye una intro completamente nueva, escenas cinemáticas revisadas y ampliadas, mientras que su jugabilidad, además de introducir la pantalla táctil o aprovechar la conectividad WiFi y 3G de la portátil, incluirá nuevos eventos y misiones, más Personas, y veremos por primera vez a Marie, un nuevo personaje de la saga.

Sin embargo, aún queda un largo camino hasta que este Persona 4: The Golden llegue a nuestras tiendas, por lo que durante los próximos meses sabremos algo más sobre estas novedades para PlayStation Vita. Por ahora, nos conformaremos con el último vídeo que Atlus ha distribuido del mentado título, y donde podremos ver cómo luce en realidad este Persona 4 en la pequeña gran pantalla de la portátil, pues en él se muestran secuencias de su gameplay intercaladas con sus escenas cinemáticas:

PlayStation Vita ya se está preparando para recibir este mítico juego que aúna el rol más tradicional con una ambientación manga y grandes toques de simulación, si bien no se estrenará hasta el próximo 14 de junio; fecha válida sólo para Japón, ya que su lanzamiento en Europa y América no tiene, por ahora, fecha concretada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios