Street Fighter X Tekken : El primer crossover de las míticas sagas, ya a la venta

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya está en las tiendas de medio mundo Street Fighter X Tekken, el primer resultado de la colaboración entre Namco y Capcom, en el que los luchadores de Tekken se adentran en el mundo de Street Fighter. Si eres amante de los juegos de lucha, ésta es una apuesta segura para disfrutar de horas de continuas peleas.


La espera ha terminado. El primer fruto del proyecto en común entre Capcom y Namco Bandai ya lo tenemos en nuestras tiendas. Street Fighter X Tekken se ha estrenado en el día de hoy dispuesto a satisfacer a los millones de seguidores de ambas sagas, así como a convencer a nuevos jugadores, para mostrarles que los viejos rockeros nunca mueren, y pueden tener una segunda o tercera juventud.

Y la potencial clientela es muy amplia. Por un lado, quienes hubieran disfrutado del extraordinario Super Street Fighter IV no se pueden perder esta nueva entrega de la franquicia, pues el nuevo título bebe directamente de la estética y diseño introducido por el motor gráfico de aquél, y que ahora se ha vuelto a utilizar. A ello se une el aliciente de encontrarse tanto con nuevos movimientos como con una amplia parrilla de luchadores, hasta alcanzar los 38 participantes, muchos de ellos, pertenecientes al que desde siempre fue su máximo rival, Tekken.

Los seguidores de esta última saga tienen la oportunidad de ver a sus luchadores favoritos desde un nuevo punto de vista, desde una perspectiva 2D y una estética mucho más oscura de lo que nos tiene acostumbrados en sus títulos. Una manera diferente de jugar con tus personajes de toda la vida.

Por último, Street Fighter X Tekken también viene dispuesto a captar nuevos jugadores, ajenos hasta ahora a estos dos mundos tan clásicos. Porque si todo amante de lucha debe probar alguna de estas sagas, qué mejor manera de hacer que bajo un mismo título. Además, su introducción al juego será bastante accesible, lo que no quiere decir, lógicamente, que estemos ante un título fácil y un simple machacabotones. Aquí hay que currarse los movimientos y los ataques especiales (algo más accesibles que en SSF IV).

A todo ello se une una gran variedad de modos de juego, entre los que destaca por encima de todo la lucha por equipos, donde se llega a momentos verdaderamente frenéticos y sin descanso, así como la inclusión de un sistema de gemas, las cuales podemos ir aplicando a nuestros luchadores para darles determinadas ventajas en momentos decisivos de la pelea.

Un título, por tanto, que se antoja imprescindible a los amantes del género de lucha y a los incondicionales de las dos clásicas sagas. Street Fighter X Tekken ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 por 59,99 euros la edición estándar. Por su parte, la Edición Coleccionista incluirá, además del título, un cómic exclusivo, un kit de construcción de un mini-arcade y 45 gemas. La versión para PC llegará el próximo 11 de mayo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios