Tony Hawk’s Pro Skater HD muestra su gameplay en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha distribuido un nuevo vídeo gameplay sobre su Tony Hawk’s Pro Skater HD, el remake en HD de las dos primeras entregas de la serie, con un invitado muy especial: el propio Tony Hawk, quizá el skater más famoso de todos los tiempos, quien nos presenta las cualidades de esta reedición en Alta Definición.


Se acerca la fecha en que un nuevo remake llegue a nuestras tiendas: Tony Hawk’s Pro Skater HD, una revisión y un lavado de cara de las dos primeras entregas de una saga que cautivó tanto a los amantes del skate y de los deportes callejeros como a quienes, simplemente, disfrutan con un gran juego entre manos. En realidad, aún quedan varios meses por delante, hasta que el calor comience a dar como suele acostumbrar en este país.

Porque Tony Hawk’s Pro Skater HD llegará este próximo verano. Y para ir calentando motores, qué mejor manera que mostrarnos cómo le ha sentado a esas dos míticas entregas su paso por la Alta Definición; algo que ya probaron los tres últimos títulos de la saga: Project 8, Proving Ground y Ride.

Por esta razón tenemos en mano un nuevo vídeo de este remake, donde destacan dos aspectos desde el primer momento. En primer lugar su protagonista, que no es otro que el “padrino” de la saga, el mismísimo Tony Hawk, que nos comenta las cualidades que tuvieron y tienen sus dos primeros títulos. Y en segundo lugar, porque nos muestra por primera vez su gameplay en acción, para mostrarse tal y como lo veremos próximamente. Aquí lo téneis, disfrutad de ello:

Tony Hawk’s Pro Skater HD se estrenará, como hemos dicho anteriormente, durante el próximo verano para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Y vendrá a través de formato digital, esto es, a través de descarga, cuyo precio aún no se ha dado a conocer. Para matar la espera, ¿qué mejor que desempolvar tus viejos Tony Hawk’s y hacer algún que otro salto?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios