Conoce los personajes más relevantes de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
0

El anuncio de Assassin’s Creed III y el lanzamiento de su primer tráiler han dejado un gran sabor de boca entre los seguidores de la serie. Un juego que cambia de escenario para reinventarse y comenzar una nueva etapa. A continuación, repasamos los personajes confirmados y las principales personalidades históricas George Washington, Benjamin Franklin.. ¿Sabes quién es Charles Lee?


Como decíamos, el anuncio de Assassin’s Creed III ha generado una gran expectación entre los aficionados a la saga. El nuevo título nos lleva directos a las entrañas de la Revolución Americana, momento decisivo para los Estados Unidos y, quizás, para la totalidad de occidente. Durante estos años se fraguó una nación que combatió al Imperio Británico en un contienda dura y repleta de sacrificios: La Guerra de la Independencia. Así pues, la Revolución sería el inicio de la Independencia de los Estados Unidos frente al Imperio Británico. A las 13 colonias les hizo falta 8 años de guerra para obtener la libertad y dar los primeros pasos como nación con entidad propia.

Bajo este marco se encuadra el nuevo Assassin’s Creed, donde encarnaremos a Connor, el protagonista de la aventura. Se trata de un mestizo, hijo de padre británico y de madre mohawk, que luchará contra toda injusticia que aflore en el camino. Como veis, el personaje en sí es un cruce de culturas, un hombre destinado a viajar sólo pero decidido a combatir las desigualdades y, por supuesto, a luchar con los Asesinos. Por otro lado, su historia y la de Desmond conectarán de algún modo. Regresa el camarero que será el nexo de unión. Pero no será el único personaje que veremos. A continuación, repasamos algunos nombres pueden tener una gran relevancia en Assassin’s Creeed III:

George Washington

Es uno de los pocos personajes confirmados. Si en anteriores entregas pudimos ver al estandarte del Renacimiento, Leonardo da Vinci, en esta ocasión nos toparemos con el primer presidente de los Estados Unidos y uno de los padres de la Revolución Americana: George Washington. Parece confirmado que Connor (también conocido por su nombre indio, Ratohnhake:ton ) se cruzará, al menos en el campo de batalla, con Washington cuyo liderato como Comandante en Jefe del Ejército Continental fue de máxima importancia durante la guerra. Posteriormente, como todos sabréis, se convirtió en el primer Presidente de los Estados Unidos.

Benjamin Franklin

Además de inventar el pararrayos y contribuir a la ciencia con sus experimentos sobre electricidad, Franklin es considerado como uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos. Contribuyó a redactar la famosa Declaración de Independencia y su figura, seguro, daría mucho juego en el título. ¿Jugará algún papel importante este inventor y político?

Charles Lee

Se trata de una figura controvertida. En Estados Unidos es conocido por su decisión de retirarse durante una de las contiendas más importantes de la Guerra. Fue recriminado duramente por George Washington y todavía es considerado por muchos como un cobarde. Héroe o no, su figura resulta de lo más interesante.

Como veis, hay un un buen número de personajes por explorar. Quizá nos topemos con personalidades de la talla de Thomas Jefferson, autor principal de la Declaración de Independencia. Con un marco tan amplio, no podemos descartar nada. Será interesante observar cómo integra Ubisoft todas estas piezas y, lo más importante, cómo las utiliza para articular el motor principal de la saga: la lucha entre Asesinos y Templarios.

¿Qué esperas de Assassin’s Creed III?

Son muchas las sorpresas que nos depara el futuro de la serie. Cambio de escenario pero también detalles como la fluctuación meteorológica, el empleo del hacha tomahawk, o la incursión en grandes batallas. Un proyecto muy ambicioso, ¿no crees? Seguro que no dejará indiferente a nadie. Y tú, ¿Qué esperas de Assassin’s Creed III?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios