Ghost Recon Future Soldier muestra su combate táctico en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo del esperado Ghost Recon: Future Soldier. Se trata de un gameplay de la serie ‘Cree en los fantasmas’, donde un antiguo miembro de los Navy Seals nos explica la diferencia entre morir y salir airoso de un combate.


Ubisoft no parará hasta convencernos de los puntos fuertes de Ghost Recon: Future Solider y, de momento, hemos de reconocer que van por muy buen camino. En esta ocasión, tras conocer anteriormente el uso de los drones, observamos la importancia de la personalizar nuestro arma. A nuestra disposición tendremos infinidad de combinaciones con las que salir a combatir. En tu mano está dar con la opción perfecta.

Tras ilustrarnos con un dudoso paralelismo entre la caza de Bin Laden y la misión de un juego de guerra para consolas, observamos la importancia que tiene el componente táctico en el título. Será crucial marcar los objetivos enemigos y organizarse para entrar como auténticos fantasmas en el campo de batalla. En esta misión, nos interesa dejar con vida a un enemigo pues cuenta con información muy valiosa. Observamos las posiciones, fijamos objetivos y ¡Bingo! Misión cumplida.

Desde luego, un título muy recomendable para los amantes de la acción táctica. En Ghost Recon: Future Soldier habrá tiempo para la acción, pero aprovechar nuestras habilidades como ‘soldado fantasma’ y trabajar en equipo será crucial para hacerse con la victoria. Aquí no vale ir en plan Rambo. Piensa, reflexiona y, entonces sí, actúa.

Tampoco faltarán las secuencias de acción directa, pero primara el sigilo y la organización. Ghost Recon: Future llega dispuesto a aportar frescura y variedad a la escena shooter, y a demostrar que no todos los jugadores quieren el mismo tipo de juego. Lejos de ser así, un gran número de gamers estarán deseando que llegue el 24 de mayo para poder echarle el guante. Y a ti, ¿Te gusta la acción táctica?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios