Así impresionarán a nivel gráfico PlayStation 4 y Xbox 720

Escrito por Redacción
Consolas
1

La desarrolladora Crytek ha mostrado al público los primeros resultados de su nuevo motor gráfico, CryEngine 3, la tecnología que empleará para el desarrollo de sus juegos para las consolas de próxima generación. Esto es, Xbox 720 y PlayStation 4. El resultado: increíbles texturas y una recreación al detalle espectacular. El futuro va tomando forma.


La próxima generación está a la vuelta de la esquina. Todo indica que las futuras consolas de Microsoft y Sony están ya tomando forma, y las diferentes desarrolladoras parece que se estar centradas, al menos en una buena parte, en obtener una tecnología acorde a lo que se espera tendrán las prestaciones de PlayStation 4 y Xbox 720. A finales de la pasada semana ya os mostramos dos imágenes que adelantaban las capacidades de la consola de Sony, donde se podían ver el espectacular detallismo al que lograba alcanzar.

Ahora, las imágenes toman movimiento. Y lo hacen gracias a Crytek, responsables, entre otros, de la saga Crysis. Los estudios se encuentran en estos momentos desarrollando su nuevo motor gráfico, CryEngine 3; una poderosa máquina que los estudios tienen pensado usar como base de los futuros juegos que desarrollarán para Xbox 720 y PS4.

De hecho, Crytek ya ha mostrado los primeros resultados que ofrece este nuevo motor gráfico. Lo ha hecho a través de un vídeo donde podemos volver a ver ese impresionante nivel gráfico que nos esperará con las futuras consolas domésticas. En el siguiente vídeo, presentado por los estudios durante la Game Developers Conference de San Francisco, nos muestra paso a paso algunas de las maravillas que tendrá dicho motor, que demuestra su alto potencial en cuanto a texturas y rasgos faciales, así como una iluminación nunca vista hasta ahora.

¿Impresionados? Pero esta nueva tecnología no dará simplemente grandes resultados gráficos. Crytek ha asegurado que con CryEngine 3, la Inteligencia Artificial dará un salto cualitativo muy significativo, lo que sin duda nos pone los dientes largos, a la espera de que llegue ya el momento para que PlayStation 4 y Xbox 720 vean la luz, o al menos, sean presentadas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. andy456 08 Ene, 13 22:55

    no se mira cero la cuenta el usuario

    Responder
    0