Battlefield Evolved : ¿El próximo rival de Black Ops 2?

Escrito por Redacción
Juegos
0

Una tienda de videojuegos en Reino Unido habría filtrado el nombre del próximo Battlefield, que llevaría por título Battlefield Evolved. Además, sitúan el nuevo título de la saga para este mismo año 2012, lo que podría convertirse en un nuevo asalto que le enfrente al nuevo Call of Duty, que parece cada vez más claro que será Black Ops 2.


Todo indica a que finalmente ha llegado la hora de hablar de las nuevas entregas de las dos grandes sagas del género shooter de ambientación bélica. Esto es, Battlefield y Call of Duty. Una vez asentados, jugados, y repasados sus últimos títulos, Modern Warfare 3 y Battlefield 3, parece que cada vez más miradas se centran en el futuro de ambas sagas.

El primero del que se habló fue del próximo Call of Duty, dado que fue Activision la que comenzó a mover ficha, anunciando que este año lanzaría al mercado una nueva entrega. Y de todo lo que se ha especulado en su entorno, lo que parece cada vez más claro es que se optará por una secuela del exitoso Black Ops.

Pero ahora parece haber tocado el turno a su rival, a Battlefield. Todo ello a raíz de una supuesta filtración que habría realizado una tienda británica de videojuegos, con la que ha dado a conocer el nombre de su nueva entrega, Battlefield Evolved.

Obviamente, no se ha dado detalle alguno sobre el contenido de esta supuesta nueva entrega de Battlefield, aunque sí que se ha señalado que este Evolved tendría previsto ver la luz este mismo año para PlayStation 3, Xbox 360 y, cómo no, PC. ¿Qué significa esto? Que este 2012 tendremos un nuevo capítulo en la lucha mantenida por Battlefield y Call of Duty, que tanta cola trajo el pasado año, incluyendo polémicas declaraciones y descalificaciones.

¿Seguirá recortando distancias la saga de Electronic Arts con respecto a la de Activision? ¿Aumentará por el contrario las por ahora claras diferencias de ventas entre ambas? Y lo más importante: ¿Será una batalla entre Battlefield Evolved y Black Ops 2? No dudéis de que en Gamerzona os tendremos informados sobre cualquier movimiento al respecto. Mientras, podéis comentar dónde os gustaría que se ambientara el nuevo Battlefield, las novedades que podría incluir, las posibles mejoras, etc.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios