Donkey Kong 3D prepara su salto a Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
2

Una conocida tienda de juegos norteamericana ha disparado todas las alarmas al ofrecer las primeras reservas de Donkey Kong 3D. El regreso de este mítico personaje podría consolidar definitivamente el catálogo de Nintendo 3DS y ofrecer una apuesta sobre seguro dentro del género plataformas. ¿Esconde Nintendo un as bajo la manga? Sigue leyendo y te lo contamos todo.


La cadena de juegos EBgames ofrece a sus clientes la posibilidad de reservar el juego Donkey Kong 3D. Se trata de un nombre provisional para referirnos al nuevo juego de Donkey que podría ver la luz a lo largo de 2012 o 2013. Su anuncio esbozó una gran sonrisa entre los poseedores de Nintendo 3DS que vieron en el regreso de este personaje una apuesta sobre seguro en materia de plataformas. Hoy, esta compañía vuelve a encender la expectación hacia un juego que, de momento, se mantiene arropado por el silencio.

La noticia, recogida por el portal Mynintendonews a través de DKVine, aporta como prueba una reveladora imagen. En esta, podemos ver al título compartir estantería junto a galácticos de la talla de Super Smash Bros 3D o el esperado Kid Icarus Uprising, otra de las grandes superproducciones de la Gran N. En este caso, el reencuentro de Pit con los fans está más cerca que nunca. Será el próximo 23 de marzo y promete ofrecernos una memorable experiencia de acción en la que alternaremos diferentes perspectivas bajo la premisa del shooter.

Por nuestra parte, seguiremos atentos a la evolución de Donkey Kong 3D. Como veis, Nintendo continúa reforzando el catálogo de la portátil 3D con algunas de las estrellas más destacadas de su plantilla. Una compañía experta en combinar experiencia e innovación y que seguro nos sorprenderá con esta nueva aventura. ¿Será en perspectiva 3D?

Y tú, ¿estás esperando el estreno de algún juego? Nosotros seguimos pendientes del estreno de un Pokémon para Nintendo 3DS aunque, de momento, nos conformamos con Pokémon Blanco y Negro 2 para DS. Y tú, ¿qué juego estás esperando?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. gonzalo carrasco 22 Sep, 12 4:44

    que bueno que lancen el donkey kong pero me gustaria que fuera como donkey kong country de SNES algo asi no como el de wii o como el de n64 que era muy bueno

    0
  2. Daniel 14 Dic, 12 2:30

    Por mi parte estoy en la espera de un Metroid al estilo de GC, Wii y DS…!!!

    0