FIFA 12 recibe una importante actualización

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports lanza una nueva actualización para el simulador de fútbol FIFA 12. Se trata de un importante parche destinado a reforzar la seguridad en el juego y corregir los errores reportados en FIFA Ultimate Team. Del mismo modo, estrenamos contenidos adicionales para esta comunidad y para EA Sports Football Club. A continuación, todos los detalles.


FIFA 12 recibirá una importante actualización dirigida a reforzar su seguridad y corregir algunos problemas acontecidos en FIFA Ultimate Team. El parche en cuestión, además de ampliar los contenidos en esta modalidad y en EA Sports Football Club, impedirá la proliferación de delitos de estafa o de phishing. Del mismo modo, se corregirán los problemas de desconexión sufridos por los jugadores de PC y PlayStation 3.

En cuanto a las actualizaciones, estas modificarán algunos parámetros de juego de FIFA Ultimate Team. La primera de ellas tiene que ver con las ofertas enviadas, que sólo podrán ser emitidas a tu lista de amigos. Se variará ligeramente el diseño de este sistema y se aumentará la oferta máxima de 10 a 15 millones de dólares. Por otro lado, se han introducido nuevos tipos de premios y se ha reestructurado el sistema de recompensa de los mismos, limitando el acceso por torneo en función del número de veces que lo hayas intentado.

Además, se añadirán nuevos tipos de torneos con posibilidad de equipos y selecciones mixtas, además del nuevo nivel de dificultad, Ultimate Difficulty, que mezclará una IA con dificultad Legendaria y un rating de 100.

Respecto a EA Sports Football Club, podremos seleccionar el nivel de dificultad para disputar los desafíos. En función del nivel seleccionad optaremos a diferentes recompensas XP. Otro dato interesante será la posibilidad de jugarlos como Be a Pro, que te permitirá atender a objetivos individuales.

Nosotros sólo hemos rescatados los más importantes pero en el siguiente enlace podrás conocer todos y cada uno de ellos. Como ves, EA Sports sigue volcada con FIFA 12, uno de los títulos deportivos más potentes del mercado y rival directo de PES 2012, otro galáctico de la simulación futbolística. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

La actualización de FIFA 12 estará disponible a partir del 13 de marzo en  Xbox 360 y el 14 de marzo en PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios