Los responsables de Mafia desmienten su participación en GTA 5

Escrito por Redacción
Juegos
0

2K Czech desmiente su participación en el desarrollo de Grand Theft Auto V. La desarrolladora de la saga Mafia ha explicado que en estos momentos no está trabajando en ningún proyecto en común con Rockstar. Del mismo modo, se descarta el desarrollo de una tercera entrega de la serie. A continuación, todos los detalles.


Los responsables de la serie Mafia han negado su participación en el desarrollo de GTA V. El juego de acción y conducción sobre mundo abierto de Rockstar no contará con el apoyo de este estudio, lo que nos lleva a descartar oficialmente la colaboración entre sendas compañías. Del mismo modo, se desmiente el desarrollo de Mafia III. A través del medio Gamespot hemos podido conocer que los planes a corto plazo de esta compañía no pasan por una nueva entrega de la serie: “Rockstar Games y 2K Czech no están trabajando en ningún proyecto en común. No hemos anunciado ningún plan acerca de un futuro Mafia”.

La posibilidad de que estos dos gigantes estrecharan lazos generó un gran interés y entusiasmo dentro de la comunidad de seguidores. Según reportes iniciales, los padres de Mafia no sólo habían estado implicados en la gestión de nuevas ideas sino también en el desarrollo de diferentes secuencias cinemáticas, animaciones y aspectos relativos a la jugabilidad. Desde luego, el rumor gozaba de cierta validez ya que los dos estudios están ligados a 2K Games. Finalmente, todo se desvanece en el aire.

Por su parte, Rockstar sigue castigándonos con el silencio. Desde que fuera anunciado el juego, la compañía no ha lanzado nuevos detalles del título. Sí se han confirmado las dimensiones de su mapa, enorme, y su emplazamiento en la ciudad de Los Santos. Por nuestra parte, seguiremos atentos a cualquier dato que amplíe la información y alivie la espera.

Como sabéis, muchos sitúan el lanzamiento de GTA V en otoño, lo que implicaría que tendríamos el juego en la calle antes de 2013. Y tú, ¿Crees que GTA V estará listo para estas Navidades?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios