Nuevo vídeo de Mass Effect 3 para celebrar su gran acogida

Escrito por Redacción
Juegos
0

BioWare ha publicado un nuevo tráiler de Mass Effect 3, titulado The War Begins; un vídeo que se aleja un poco del dramatismo de los anteriores para recuperar el lado épico del juego, que está recibiendo una gran recepción por parte de público y crítica. Como ejemplo, el siguiente tráiler.


Ya pocos ignoran que Mass Effect 3 está en la calle. La tercera entrega de la épica saga vive un momento dulce, gracias a que está teniendo una muy buena recepción tanto entre el público como, sobre todo, entre la crítica. Y es que han sido ya un considerable número de portales los que han otorgado al título de BioWare su máxima puntuación, junto a palabras laudatorias. El título no es para menos y ya lo dejamos entrever en nuestras primeras impresiones.

Y lo que es más importante para Electronic Arts: el público también está respondiendo positivamente al estreno de Mass Effect 3, y sólo en EEUU, la última aventura del Comandante Shepard convenció a casi 900.000 jugadores en su primer día en tiendas. El resultado de esta buena acogida es que ya hay más de 3,5 millones de copias distribuidas.

Quizá para celebrarlo, o simplemente para seguir promocionándolo, BioWare ha distribuido un nuevo tráiler al que ha titulado The War Begins, donde se nos vuelve a narrar la invasión de la Tierra por parte de los Segadores, aunque esta vez sin el toque dramático que han caracterizado sus últimos vídeos, como Take Earth Back, o su último anuncio para la televisión.

En esta ocasión, el tráiler se centra en el lado épico que caracteriza este Mass Effect 3, para lo cual entremezcla continuas escenas de acción con una banda sonora acorde; todo ello para dar un resultado espectacular, como nos tiene acostumbrados últimamente BioWare. Os dejamos con el mentado vídeo, donde hace igualmente un repaso a las mejores críticas recibidas:

Mass Effect 3 está a la venta desde el pasado día 9 de marzo en nuestro país y resto de Europa, mientras que en América se estrenó tres días antes. ¿Ya lo tienes en tus manos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios