Primer circuito confirmado de Gran Turismo 6

Escrito por Redacción
Juegos
0

Polyphony Digital está trabajando en un nuevo circuito para su futuro Gran Turismo 6, inédito hasta ahora en la saga: Monte Panorama, un mítico trayecto en funcionamiento desde 1938. Así lo ha recogido el portal GTPlanet, quien asegura que los estudios se hallan en estos momentos realizando fotografías y proyecciones sobre el mentado circuito.


Se esperaban ya noticias del nuevo Gran Turismo 6. Desde que se confirmara su desarrollo el pasado mes de noviembre, un absoluto silencio se ha cernido sobre la futura entrega de la saga. Ni rumores, ni noticias “oficiosas” ni comunicaciones oficiales. De este nuevo Gran Turismo no se sabía nada, excepto que se había comenzado a trabajar en él, tal y como aseguraba en su momento el máximo responsable de la saga, Kazunori Yamauchi. Como era lógico suponer, los medios esperaban ya conocer algo más de este GT 6.

Y por fin ha llegado algo de luz al nuevo proyecto de Polyphony Digital. El portal GTPlanet se ha hecho eco de los trabajos que miembros de los mentados estudios están realizando en relación al nuevo Gran Turismo 6. Unos trabajos que vendrían a significar el primer circuito confirmado para GT 6: Monte Panorama, un trazado entre los clásicos de Australia, operativo desde 1938 y que ha albergado varias competiciones internacionales del motor.

Es allí, en la ciudad de Bathrust, en Nueva Gales del Sur (Australia) donde miembros de PolyPhony están realizando trabajos de prospección y reconocimiento, y tomando diferentes fotografías de los 6,213 kilómetros de longitud y veintitrés curvas. Todo ello para llevarlo con hasta el más detalle al nuevo Gran Turismo 6.

Lógicamente, ello significa que la compañía se ha hecho con los derechos del circuito, por lo que lo veremos incluido en la lista de trazados disponibles en el nuevo Gran Turismo; una lista que se presume bastante interesante. El propio portal ha descartado que se trate de un nuevo circuito que venga en forma de DLC para el actual Gran Turismo 5, dado que los trabajos acaban de comenzar y hasta lograr la reconstrucción del mismo queda mucho tiempo por delante.

De hecho, la misma web se ha atrevido a aventurar que quedan incluso dos años por delante antes de poder ver este Gran Turismo 6 terminado, dado el tiempo que la compañía estuvo desarrollando la anterior entrega. En Gamerzona esperamos aún algún tipo de confirmación oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios