Battlefield 3 muestra Close Quarters en un vídeo demoledor

Escrito por Redacción
Juegos
0

Battlefield 3 despliega todo su potencial en su nuevo vídeo. Si quieres conocer los últimos contenidos de este demoledor shooter, no pierdas detalle al tráiler distribuido por Electronic Arts. Destrucción, intensidad y acción directa son los ingredientes de su próximo DLC: Close Quarters.


El próximo mes de junio se estrena Close Quarters, la esperada expansión de Battlefield 3. El shooter más popular de la escena, con permiso de Modern Warfare 3, se prepara para recibir la nueva tanda de contenidos. En el siguiente vídeo podréis ver al motor Frostbite 2 a pleno rendimiento en uno de los mapas más destacados de la expansión: Ziba Tower.

En este emplazamiento lucharemos de forma vertical en combates directos y sin pausa. Un ritmo vertiginoso que llevará la potencia de nuestra consola al máximo. Desde luego, la mayor atracción del mapa recaerá sobre los escenarios destructibles. Un edificio acristalado y decorado con todo tipo de mobiliario. Por supuesto, observar cómo vuela todo por los aires formará parte del atractivo de Ziba Tower. Paredes, cristales, muebles… Nada quedará en pie.

Sin duda, una auténtica demostración de fuerza. El equipo de DICE sabe jugar sus cartas y en esta ocasión apuesta por la destrucción. Por supuesto, otra de las grandes bazas de Battlefield 3, los grandes mapas y los vehículos, irrumpirán con fuerza en Armored Kill, la expansión que seguirá los pasos de Close Quarter y que precederá al estreno del último DLC, End Game, del que aún no se ha revelado ningún detalle.

Sin más, os dejamos disfrutando del tráiler. Si aún no conocías este pack, te recomendamos que le eches un ojo al vídeo, seguro que te convencerá. Un shooter que sigue en plena forma y que no parará hasta coronar la escena. Y a ti, ¿Qué te ha parecido el vídeo?


Battlefield 3: Close Qarters
se estrenará el próximo mes de junio en PlayStation 3. Pasada una semana de exclusividad llegará a Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios