Descubre el vídeo con todos los contenidos de MW3 Content Collection

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision muestra en vídeo el primer pack de contenidos de Modern Warfare 3. Bajo el nombre de Content Collection la compañía ofrecerá todos y cada uno de los DLC lanzados hasta la fecha, además del mapa del multijugador Black Box, y las misiones especiales Black Ice y Negotiator.


Los usuarios que no dispongan de cuenta Premium también tendrán la oportunidad de disfrutar de los nuevos contenidos de Modern Warfare 3. Lo harán a partir del 20 de marzo, primero en Xbox 360, y posteriormente en el resto de plataformas. Como decíamos, Content Collection aglutinará todas las expansiones bajo un mismo paquete, es decir, 4 mapas para el multijugador y 2 misiones Special Ops.

En el siguiente vídeo podréis observar de forma resumida la esencia de cada mapa. En Liberation lucharemos a lo largo del Central Park de Nueva York, un mapa perfecto para los francotiradores y todo un reto para los amantes del combate directo. Estos últimos disfrutarán a lo grande en Piazza, un elegante mapa diseñado para enfrentamientos cortos y sin tregua. Mientras tanto, Overwatch integrará ambos estilos de juego y sorprenderá al gamer con su espectacular emplazamiento, no apto para jugadores con vértigo. Por otro lado, Black Box nos sitúa en un entorno cinematográfico y ambientado a la perfección. Niveles elevados para los francotiradores y zonas perfectas para el combate intenso, todo ello con el avión del Presidente de los Estados Unidos como telón de fondo.

Añadid a la lista las dos misiones Special Ops: Black Ice y Negotiator. En una tendremos que liberar rehenes y en la otras volar por los aires una mina en un entorno nevado, y a los mandos de una moto de nieve. No esta mal, ¿verdad?

Desde luego, el vídeo ofrece una buena síntesis de lo que encontrarán aquellos jugadores que estén pensando en hacerse con el compilado. El trabajo de Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software ha dado como fruto uno de los packs más interesantes del momento, la excusa perfecta para estirar el ciclo de vida de Modern Warfare 3 hasta la llegada de un nuevo Call of Duty. ¿Será Black Ops 2?

Content Collection se estrenará el 20 de marzo en Xbox 360. Los usuarios de PlayStation 3 y PC recibirán los contenidos pasado el periodo de exclusividad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios