El multijugador de Mass Effect 3 podría recibir pronto un nuevo DLC

Escrito por Redacción
Juegos
0

El portal Reddit se ha hecho eco de la filtración de una imagen que parece indicar pertenece a un próximo DLC para Mass Effect 3. Más concretamente para su modo multijugador, que con este nuevo pack experimentaría una expansión con nuevos personajes, entre otras novedades.


Ya os comentamos en nuestro primer contacto con Mass Effect 3 que su multijugador resultaba efectivo. Sin grandes proezas, pero atractivo, resumiéndose en modos de juego y batalla típicos (modo supervivencia) cuya principal atracción es que pertenece al universo de Mass Effect. Y eso es mucho. Entendido como un aliciente del juego, para poder acceder a los diferentes personajes, el jugador tiene que ir desbloqueándolos de manera progresiva en el store correspondiente, con el fin de hacerse con todos y cada uno de los personajes presentes.

Ese elenco de personajes jugables para su multijugador podría verse ampliado de manera considerable, gracias a un DLC que BioWare estaría preparando para su Mass Effect 3. Así se puede intuir a partir de una imagen que ha sido filtrada por un usuario que habría sido capaz de acceder a las pruebas del DLC, recoger dicha imagen y colgarla en Facebook. Una imagen que ha recogido finalmente el portal Reddit.

Gracias a dicha imagen podremos ver algunos de los nuevos personajes que incluirá este supuesto nuevo pack para ME3 y que no se encuentran disponibles al día de hoy en el multijugador. Por un lado, se introducirían dos nuevas razas, los Geth y los Batarians, de las que se pueden apreciar dos clases por cada una: ingeniero y espía en cuanto a los Geth; y soldado y centinela para los Batarians. Por último se pueden apreciar dos clases completamente nuevas: un Battlemaster (dentro de la raza Krogan) y un justicar (que aparece dentro de la raza Asari). Aquí está la imagen filtrada:

El encargado de subir la imagen vuelve a señalar que se trata de un DLC aún inédito que, además, permitiría desbloquear todos los personajes y objetos del modo multijugador, una vez adquirido este pack del que, lógicamente, no se sabe nada sobre su fecha de lanzamiento, aunque aún tardará en llegar ya que, como hemos dicho, el DLC se encontraría en estos momentos en fase de pruebas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios