Los creadores de Halo 4 hablan sobre el futuro de la trilogía

Escrito por Redacción
Juegos
0

El marco argumental de toda la trilogía ya está trazado. Halo 4 será el principio de una nueva era, una etapa que el equipo de 343 Industries ya tiene perfilada y definida. La desarrolladora habla del futuro de Halo 5 y 6.


Consciente de la relevancia de esta saga, 343 Industries no quiere dejar nada en el aire y ya tiene esbozado el futuro de Halo 5 y 6. En declaraciones recogidas por el portal CVG, Josh Holmes, director creativo del juego, explicó que la trilogía ya tiene una senda marcada: “Tenemos una historia definida en mente. Tenemos una comprensión y una visión muy, muy clara de Halo 4. Obviamente, a medida que nos alejamos de este punto en la saga, se torna menos claro”.

Por otro lado, Holmes quiso recalcar la conexión entre Halo 3 y Halo 4. El director creativo explicó que se trata de una continuación directa, si bien las primeras entregas no tienen porque revelar de forma explícita la nueva amenaza a la que nos enfrentaremos. El equipo de Holmes toma como marco estos títulos para forjar el camino del Jefe Maestro que, como ya hemos adelantado en más de una ocasión, seguirá su propio rumbo. En definitiva, Halo 4 recoge el espíritu de las primeras entregas para dibujar un nuevo horizonte. Todo unido por “un mismo cannon” y la intención de ofrecer nuevas experiencias de juego a los fans.

Para los despistados, señalar que Bungie, creadora y responsable de la saga hasta Halo: Reach, cedió el testigo a 343 Industries. Es por ello que muchos han querido interpretar estas declaraciones como un mensaje de tranquilidad y una demostración de seguridad. El nuevo equipo tiene en mente un proyecto ambicioso y están trabajando muy duro por sacarlo adelante. No en vano, ya sabe el camino que tomará la serie en Halo 5 y 6.

A lo largo de estas últimas semanas, las declaraciones en torno a Halo 4 se han multiplicado. Tanto Microsoft como 343 Industries han decidido dejar el silencio a un lado para comenzar a revelar los primeros detalles del juego. Y tú, ¿crees que la saga está en buenas manos? A nosotros no nos cabe la menor duda.

Si te perdiste el último vídeo de Halo 4, te invitamos a verlo en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios