Metal Gear Solid HD Collection muestra su mejora gráfica para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha mostrado la versión de su Metal Gear Solid HD Collection para PlayStation Vita a través de una serie de imágenes donde nos muestra el lavado de cara con que las para muchos dos mejores entregas de la saga llegarán a la nueva portátil de Sony. ¿Cuándo? El próximo verano.


Es sin lugar a dudas uno de los grandes atractivos que nos aguarda el inicio de la segunda mitad del año para PlayStation Vita. Nos referimos a este Metal Gear Solid HD Collection, la versión para la portátil de Sony del remake que Konami lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360, y que en unos meses hará lo propio en la pequeña gran pantalla de PS Vita, incluyendo la segunda y tercera entrega de la mítica saga MGS, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Como hemos dicho, este remake en alta definición de dos de los mejores juegos de acción que vivió PlayStation 2 llegará a partir de mediados de este mismo año. Hasta entonces, Konami nos irá mostrando de manera periódica este nuevo gran título para la portátil de Sony.

Por ahora lo ha hecho con su primera serie de imágenes, donde podemos apreciar cómo le ha sentado ese lavado de alta definición a Solid Snake y compañía.

Gracias a este Metal Gear Solid HD Collection podremos revivir escenas míticas de la saga como nunca antes lo habíamos hecho, regresando a lugares donde pasamos horas y horas enganchados a nuestras pantallas de televisión.

Pero las mejoras gráficas no se resumirán en las escenas cinemáticas, sino que en el apartado gameplay podremos ver igualmente las claras diferencias con respecto a las versiones originales.

A ello se les une las novedades que introducirá la pantalla táctil de PS Vita, que nos permitirá agilizar algunas acciones como el zoom o el cambio de armas.

Y entre los personajes que volveremos a ver no faltará, claro está la bella agente Eva, a bordo, cómo no, de una moto que maneja como nadie.

Metal Gear Solid HD Collection llegará a PlayStation Vita el próximo 28 de junio a Japón, mientras que su desembarco en Europa y América se llevará a cabo durante el próximo verano, una vez confirmado por la propia Konami, aunque sin fecha concreta todavía.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios