Nuevas imágenes del juego Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
PS3
0

Ubisoft muestra en imágenes todo el potencial de Assassin’s Creed III. Descubre las ciudades principales, sus personajes históricos y el telón de fondo de esta nueva aventura. La Revolución Americana nos espera.


Como sabéis, Ubisoft se ha decantado por la Revolución Estadounidense como marco contextual de la nueva batalla entre Asesinos y Templarios. A través de estas imágenes, publicadas en exclusiva por el medio Gameinformer, hemos podido conocer los principales enclaves del juego. Del mismo modo, los padres de la Revolución se dejan ver en esta serie de reveladores diseños, donde tampoco falta el nuevo héroe de la saga: Connor.

El protagonista de Assassin’s Creed es un mestizo de padre inglés y madre mohawk. Aquí podéis verle de joven, en los momentos críticos que llevaron a este personaje a militar en los Asesinos y luchar frente a todo tipo de injusticia cometida. Por otro lado, observamos a Connor infiltrarse entre la muchedumbre de la ciudad, o escalar grandes montañas. Como sabéis, podremos trepar por árboles y recorrer una urbe cargada de vida, donde la reacción de los NCP promete estar más lograda que nunca.

Sin duda, los nuevos escenarios gozan de un potencial asombroso. ¿Qué tendrá en mente Connor?…

En estas imágenes (de izquierda a derecha) observamos la ciudad de Boston, de crucial importancia en la Revolución y una de las más grandes de las 13 Colonias. A su lado tenemos la ciudad de Nueva York, donde el frío azotará nuestros huesos y donde viremos algunos de los momentos más trascendentales del juego. Por último, la frontera sirve de ejemplo para profundizar en el amplio paisaje que recorreremos en el juego.

En esta tanda de imágenes observamos a los personajes ilustres de la Revolución, George Washington y Benjamin Franklin, junto al polémico Charles Lee. ¿Qué no conoces su historia? En el siguiente enlace obtendrás todas las claves.

¿Qué te han parecido? Desde luego, el juego promete. A nuestro juicio, el escenario elegido para esta nueva aventura no podía ser mejor. Todo un revulsivo que servirá para insuflar aire fresco a la saga y permitir que los seguidores vivan una nueva etapa de gloria con Assassin’s Creed III.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios