Ridge Racer Unbounded presume de destrucción en su nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco ha distribuido un nuevo vídeo de su Ridge Racer Unbounded, la gran apuesta de la compañía para regenerar su saga de carreras al más puro estilo arcade. En este nuevo vídeo, la protagonista absoluta no es la velocidad, ni los circuitos: es la destrucción al límite, seña de identidad de un título que viene pisando fuerte antes de su estreno, previsto para finales de este mes.


Ya lo dejamos claro en nuestras primeras impresiones sobre este Ridge Racer Unbounded, una vez que pudimos probar de primera mano la demo para Xbox 360: éste es un título puramente arcade. Aquí no vale la simulación, aquí lo que cuenta es ser el más rápido y desarrollar los reflejos al máximo nivel. Namco sabe que éstas han sido las señas de identidad de su otrora exitosa saga de carreras, y no las piensa abandonar, si bien a la vez es consciente de que necesitaba alguna importante novedad para darle aires frescos y hacerla así regenerar de sus cenizas.

Y he que aquí que se toparon con la finlandesa Bugbear Entertainment, a la que decidieron dar la responsabilidad de conseguir aunar tradición con innovación para lograr un título capaz de devolver el éxito a la saga Ridge Racer. Y desde el primer momento en que tomas contacto con el título, sabes cuál ha sido la decisión de la desarrolladora para ese objetivo: la destrucción.

Con ello, los estudios quieren aumentar aún más la sensación de frenesí y velocidad que ya de por sí tenía la saga. Y lo han conseguido, porque se notan los cuidados con los que ha llevado esa misma destrucción a las carreras. Como muestra de ello es el siguiente vídeo que Namco ha querido presentar, con el fin de ir abriendo boca antes de iniciar la última fase de su promoción. Ni escenarios ni rivales se salvan de la ola de destrucción. Os dejamos con él:

¿Qué os ha parecido? Pues iros preparando porque a Ridge Racer Unbounded le queda ya muy poco para ver la luz. En concreto, su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 30 de marzo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios