SEGA anuncia el lanzamiento de Yakuza Dead Souls con un divertido vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

SEGA celebra el lanzamiento de Yakuza: Dead Souls con un nuevo tráiler del juego. Si aún no conoces esta joya, échale un vistazo al siguiente vídeo y descubre todo su potencial. Acción, minijuegos y ¡Zombies!


El 16 de marzo se estrenará la nueva entrega de la mítica serie Yakuza. Se trata de Yakuza: Dead Souls, un juego que redefine la fórmula habitual de la saga para centrarse en la acción pura y dura. Por primera vez contamos con un extenso arsenal de armas a nuestra disposición, sin olvidar el vasto abanico de objetos que podremos utilizar contra esta plaga de muertos vivientes. Sin duda, todo un homenaje a los fans y a los aficionados a la temática zombie.

Desde luego, habrá quien observe con recelo este coqueteo con los no-muertos, pero si quieres echarte unas risas y disfrutar con un completo juego de acción sobre mundo abierto, no puedes dejar escapar esta joya. Descubre quién está detrás de esta plaga de zombies y rastrea hasta el último rincón del barrio de Kamurocho en busca de respuestas. Para ello podrás encarnar a 4 viejas glorias: Shun Akiyama, Ryuji Goda y Goro Majima y, por supuesto, el gran Kazuma Kiryu.

La dinámica es la de siempre. Contaremos con misiones principales, elaboradas secuencias cinemáticas y un amplio número de misiones secundarias. Tampoco faltarán los minijuegos que, sin duda, amenizarán nuestra aventura. Una vuelta de tuerca a la saga y una gran opción si estás buscando un nuevo sandbox al que echarle el guante.

Os recordamos que Yakuza: Dead Souls se estrenará el día 16 de marzo, en exclusiva para PlayStation 3. Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo y os animamos a que participéis en nuestra comunidad de gamers a través de nuestros foros. Allí podrás discutir sobre este y otros muchos temas. Y tú, ¿eres un seguidor de Yakuza?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios