Warriors Orochi 3 muestra sus personajes y su gameplay en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tecmo Koei ha distribuido una nueva serie de imágenes de su próximo Warriors Orochi 3, un título que viene a confirmar la calidad de este crossover entre Dynasty Warriors y Samurai Warriors, junto a importantes novedades. En esta nueva serie podremos ver algunos de sus principales protagonistas, así como la fuerza de sus imágenes in-game.


De manera periódica, algunas compañías nos sorprenden con el anuncio de un proyecto en común con otra compañía de la competencia para llevar a cabo un crossover, como se conoce habitualmente a un título que aúna dos o más sagas diferentes, mezclando personajes de cada una de ellas y colocándolos en alguno de sus mundos o en uno completamente nuevo. Obviamente, si hablamos de crossover, a uno le viene a la cabeza el recientemente estrenado Street Fighter x Tekken. Pero no es el único, ni siquiera el primero en que dos grandes sagas se unen bajo un mismo título.

Hace ya un lustro lo hicieron Dynasty Warriors y Samurai Warriors, dos sagas de acción y hack and slash que en 2007 decidieron unir sus fuerzas para crear un magnífico ejemplo de crossover, Warriors Orachi. Ahora, cinco años más tarde, está a punto de salir su tercera entrega, cuyo máximo atractivo es el gran elenco de personajes con el que contará.

Precisamente ese grupo de personajes son los protagonistas de la nueva serie de imágenes que Tecmo Koei ha distribuido de este Warriors Orachi 3; unos personajes de lo más variopinto.

Y es que este nuevo título no sólo unirá las mentadas sagas, sino que incluirá ahora personajes de otras sagas y juegos, como Ninja Gaiden, Dead or Alive, Trinity: Souls of Zill O’ll y Warriors: Legends of Troy, incluidos personajes históricos como Juana de Arco.

Así hasta un total de nada menos que 120 personajes elegibles. Un punto fuerte sin duda para los amantes del género hack and slash.

Pero en esta serie también tienen cabida imágenes que nos lustran cómo luce realmente este Warriors Orachi 3, gracias a la siguiente secuencia de capturas gameplay.

Además de personajes, incluirá importantes novedades con respecto a sus anteriores entregas, como nuevas acciones, especialmente en lo referente a sus ataques especiales, que se diversificarán en mayor medida.

Si os ha gustado lo que habéis visto, no os preocupéis, porque no queda mucho para que este prometedor título se estrene. La fecha de lanzamiento de Warriors Orachi 3 está prevista para el próximo 30 de marzo, momento en que estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios