Ya disponible la nueva actualización para Battlefield 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los jugadores de PlayStation 3 ya pueden descargar la versión actualizada de Battlefield 3: Back to Karkand. Se trata de una edición mejorada que corregirá diferentes bugs de la expansión. A continuación, todos los detalles.


A partir de hoy mismo los jugadores de PlayStation 3 podrán acceder a la versión mejorada de Back to Karkand. Si tienes pensado darle caña al multijugador te recomendamos descargar la edición corregida de esta expansión, diseñada para eliminar diferentes bugs y equilibrar algunos aspectos del juego. Uno de los elementos a los que hace mención la compañía tiene que ver con las animaciones de nuestro armamento, que se espera sean mejoradas de inmediato.

Aquellos que descarguen por primera vez esta expansión no tendrán que añadir ningún tipo de parche pues, repetimos, el DLC lleva la actualización integrada. Por supuesto, los jugadores de PlayStation 3 que posean Back to Karkand y deseen descargar esta versión podrán hacerlo de forma gratuita y sin ningún tipo de coste adicional.

Por su parte, la comunidad de gamers se mantiene expectante por conocer los nuevos contenidos de Battlerfield 3. Para los despistados, señalar que los jugadores recibirán en tres tandas las próximas expansiones del juego. La primera de ellas, Close Quarter, se estrenará en junio y se centrará en combates cortos y directos. Mención especial merece uno de los mapas incluidos, Ziba Tower, que nos brindará la oportunidad de batallar en un gigantesco edificio de oficinas. La destrucción está garantizada.

Si quieres conocer más detalles de esta nueva oleada de expansiones puedes visitar el siguiente enlace, donde encontrarás toda la información revelada hasta el momento. Y tú ¿Descargarás el DLC Close Quarter?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios