Así luce The Walking Dead en Facebook

Escrito por Redacción
Juegos
0

The Walking Dead aterriza en Facebook. Tras arrasar en el mundo de los cómics y conquistar al público mayoritario con la serie de televisión, la popular franquicia de zombies llega a las redes sociales con un juego que luce francamente bien. Disfruta de sus imágenes.


Era de esperar que el éxito de esta serie terminara culminando en un título para Facebook. El próximo mes de abril se estrenará esta joya de los juegos sociales que, siguiendo la estela de otros títulos de la conocida red, ofrecerá a los gamers la oportunidad de matar el tiempo mientras acribillamos jaurías de ‘caminantes’.

Desde luego, el nombre de esta franquicia es el principal de reclamos de un título que no se aleja en demasía de otras propuestas de la Red. Matar, reclutar amigos de Facebook y compartir tu experiencia con ellos mientras disfrutas de dinámicas simples pero terriblemente adictivas. Además, tienes el aliciente de hacerlo disparando a la cabeza a cada criatura que se cruce en tu camino.

Por supuesto, contaremos con algunos de los personajes principales, como el bueno de Rick y su contrapunto en la serie, Shane Walsh. Además, visitaremos los mismos enclaves del show de televisivo, así como diferentes escenarios exclusivos del juego. No sé a vosotros, pero por aquí ya estamos deseando acabar con unos cuantos zombies, la excusa perfecta para volver a retomar un juego social.

Las imágenes lucen un aspecto caricaturesco y accesible. Un tono simpático que contribuirá a que el juego se extienda con la misma fuerza que esta plaga de muertos vivientes.

Si eres un aficionado a esta temática o si no puedes dejar de devorar capítulos de la serie, échale un vistazo al siguiente enlace y apúntate a las hordas de fans del juego.

Por otro lado, te recordamos que el lanzamiento de The Walking Dead para consolas y PC está a punto de ver la luz de la mano de Telltales Games. ¿Te lo vas a perder?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios