DC Universe Online presenta en vídeo su actualización Battle for Earth

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony Online Entertainment y Warner Bros nos han presentado en vídeo Battle for Earth, el último DLC para su MMO inspirado en los superhéroes del cómic, DC Universe Online. Esta nueva actualización, completamente gratis, ya está disponible para descarga e incluirá nuevas misiones, objetos e hilos argumentales.


La apuesta por el género MMO de Sony Online Entertaiment, bajo el título DC Universe Online, experimentó hace un par de meses un paso transcendental en su devenir. El juego, cuyo contenido resultaba de lo más atractivo, al llevar el mundo de los superhéroes de la franquicia DC Comics al multijugador masivo online, no lograba por el contrario obtener una buena acogida entre el público, al menos no el que se presumía. Pero en noviembre decidió dar ese paso transcendental, que no era otro que hacerse gratuito.

Desde aquel día, tanto los usuarios como los beneficios que reportaban los micropagos voluntarios, subieron como la espuma, y los resultados ya comenzaban a cuadrar. Para mantener este reciente nivel de éxito, SOE decidió poner en marcha una nueva actualización o DLC para su título MMO, al que ha titulado Battle for Earth o Batalla por la Tierra.

Un nuevo DLC que ya está disponible a través de descarga, completamente gratis. Y para celebrar su lanzamiento, SOE ha querido mostrárnoslo con un nuevo vídeo, donde podemos ver alguna de sus principales novedades, entre ellas, la batalla final contra Brainic. Ved y disfrutad de lo nuevo que nos esperará en DC Universe Online.

El pack Battle for Earth trae consigo nuevas misiones, objetos y poderes para ampliar la experiencia de este gran MMO, y como hemos indicado, nuevos personajes, con los que completar la historia que nos proponía DC Universe Online, con el enfrentamiento contra ese Brainic en el mundo de las amazonas. Si quieres probarlo, estás de suerte, porque ya está disponible tanto para PC como para PlayStation 3, y, repetimos, de manera totalmente gratuita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios