El juego de acción Dishonored despliega toda su fuerza en imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Las nuevas imágenes de Dishonored han vuelto a disparar los niveles de hype. Arkane Studios firma junto a Bethesda uno de los títulos más prometedores del panorama shooter, un juego que luce espectacular en todas sus capturas. ¿Estás preparado?


Dishonored empieza a ganarse un lugar en la escena. Poco a poco, los creadores de obras como Dark Messiah of Might and Magic despliegan su talento en un juego de acción en primera persona que trasciende los límites del género. En su trabajo podemos ver las influencias de un equipo que ha trabajado en proyectos tan interesantes como Bioshock 2 o Half-Life 2. Desde luego, las capturas no sólo corroboran el currículum de estos cracks, sino también el sello de sus diseñadores artísticos.

En cuanto a su planteamiento, se habla de un título revolucionario, dispuesto a reinventar los juegos de acción táctica y sigilo. Eso sí, lo hará de una forma directa y tirando de algún que otro componente RPG. Tendremos habilidades sobrenaturales y las usaremos para infiltrarnos y acabar con nuestros enemigos. Corvo, nuestro protagonista, busca limpiar su imagen mientras patea las calles de uno de los escenarios más atractivos que hayamos visto en los últimos tiempos.

Entre pubs, callejones y lúgubres paisajes urbanísticos avanzaremos en busca de respuestas. Como veis, lo haremos bajo una perspectiva subjetiva y actuando en solitario. Eso sí, no faltarán personajes en la trama y se prevé que esta tenga una relevancia destacada en el conjunto global del título.

Los escenarios recuerdan mucho a la ciudad de Londres, y su estética guarda cierto parecido con Bioshock. Un ambiente elaborado y repleto de detalles. Todo contribuye a crear un clima tan atractivo como absorbente.

Estamos deseando observar el juego completo; uno de esos títulos que no dejarán indiferente a nadie.

En esta imagen podéis contemplar uno de tantos poderes con que contamos. Utiliza y mejora estas habilidades hasta convertirte en una auténtica arma letal.

Su puesta en escena contrapone escenarios decadentes con imágenes coloridas y salpicadas por la luz.

Dishonored se estrenará a lo largo de 2012 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios