El lado más oscuro de la guerra en el nuevo vídeo de Spec Ops The Line

Escrito por Redacción
Juegos
0

2K Games nos ha mostrado de nuevo su Spec Ops: The Line, su nueva apuesta por el género shooter de ambientación bélica. Lo ha hecho con un potente vídeo donde podemos apreciar el lado más dramático de la guerra y la crueldad a la que puede llegar el ser humano en una situación tan crítica.


Lo que ha ido demostrando en estos últimos meses 2K Games, es que sus estudios son capaces también de desarrollar un gran título dentro del género bélico. Lo mostrado hasta ahora con Spec Ops: The Line no hace otra cosa que confirmarlo. Los últimos tráilers publicados sobre este nuevo shooter de la compañía han demostrado una calidad a la altura de los nombres más reconocidos del género, y puede hacerse perfectamente con un hueco importante en él.

El contexto elegido por la compañía para situar este shooter es el desierto arábigo, con el centro de acción en la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos); una ciudad totalmente destruida y donde han quedado aislados un grupo de soldados a los que deberemos rescatar.

Pero en ella hay algo más que soldados perdidos y enemigos dispuestos a cortarnos el paso. Poco a poco iremos averiguando lo que nos encierra la ciudad arábiga. Lo que sí nos ha querido mostrar ahora 2K Games con el último vídeo publicado del juego es parte de la acción que tendrá este Spec Ops, así como hacernos ver el lado más oscuro de la guerra: muertes despiadadas y, sobre todo, ensañamiento con el enemigo, hasta llegar a la inmoralidad. No hay que olvidar nunca lo que es una guerra:

Tras una serie de retrasos producidos el pasado mes de febrero, Spec Ops: The Line ya tiene fecha definitiva para su lanzamiento (previamente estaba previsto para primavera). Será el próximo 29 de junio cuando este nuevo shooter de 2K Games llegue a nuestro país para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, tres días después de estrenarse en el continente americano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios