Fecha de lanzamiento y vídeo de Resident Evil Chronicles HD Collection

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha presentado oficialmente Resident Evil Chronicles HD Collection, el remake en alta definición con el que los dos títulos exclusivos de Wii llegan a PlayStation 3. Lo ha hecho con un vídeo de presentación donde veremos las mejoras gráficas que han experimentado y con la fecha para su lanzamiento: el próximo mes de junio.


Es quizá una de las sagas más prolíficas que se encuentran en la actualidad. Resident Evil no para de engendrar nuevos títulos, y este año se prepara para una verdadera invasión zombie, iniciada ya a finales del pasado enero con el estreno de Resident Evil Revelations, para Nintendo 3DS, y que tendrá pronto su continuación con RE: Operation Raccoon City, que saldrá en apenas una semana, y culminará, ya para finales de año, con Resident Evil 6.

Pero entre medias habrá otro título de la saga, Resident Evil Chronicles HD Collection para mediados de este 2012. En realidad no se trata de ningún título nuevo, sino de la remasterización de los dos títulos en su día exclusivos para Wii, Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles, que ahora darán su salto a PlayStation 3, para poder disfrutar por fin de la saga más famosa de survival horror con el dispositivo PS Move.

Ésos son los dos puntos fuertes de este nuevo título: su definición en HD, que significa una mejora gráfica sustancial con respecto a los títulos originales para la consola de Wii, y su jugabilidad, gracias a la compatibilidad del periférico PlayStation Move, para sentir aún más de cerca esta experiencia shooter total dentro del universo Resident Evil (aunque también se puede jugar con el mando tradicional).

Si lo quieres ver en movimiento, echad un ojo al siguiente vídeo que Capcom nos ha hecho llegar como parte de su promoción, donde queda bien claro cómo luce este remake en la plataforma de Sony:

Con Resident Evil Chronicles HD Collection se podrá revivir dos nuevos capítulos de la saga, donde se nos desvelaron importantes episodios del argumento central, relacionado tanto con la evolución de la Umbrella Corporation como con la historia personal de Leon Kennedy, uno de los protagonistas con los que podremos volver a jugar, junto a otros míticos como Claire Redfield, Rebecca Chambers, Chris Redfield y Jill Valentine, bien sólo, bien en modo cooperativo junto a un amigo.

Además, Capcom ya ha señalado el momento para el estreno de Resident Evil Chronicles HD Collection, que no es otro que el próximo mes de junio, recordad, en exclusiva para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios