Nuevos detalles del primer Total War para iPhone, iPad y Android

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sega ha anunciado oficialmente Total War Battle: Shogun, la esperada versión de su saga de estrategia en tiempo real para los smartphones y tabletas de Apple y Android. Un título que nos invita a enfrentarnos a nuestros amigos sobre la misma pantalla. Además, ya se pueden ver las primeras imágenes de este nuevo gran título para iPhone, iPad y Android.


Se siguen sumando grandes títulos de videojuegos al sector de los smartphones y tabletas. El campo está más vivo que nunca, gracias en buena medida a la presentación y pronta puesta a la venta del llamado Nuevo iPad de Apple, cuyas prestaciones parecen ser propias de un verdadero “maquinón”. Ya os comentamos, a raíz de ello, que muchas compañías estaban ya centrando la mirada con mayor interés a un sector que, por ahora, sigue expandiéndose.

La última de ellas es Sega, que no es que se adentre por primera vez en el sector, precisamente, sino que esta vez lo hace con un título bastante complejo, Total War Battle: Shogun, el primer título para smartphones y tabletas de su exitosa saga de estrategia de tiempo real para PC.

Un desembarco que, por otra parte ya se esperaba, pero que ahora la compañía lo ha hecho oficial, mostrándonos, además, sus primeros detalles e imágenes para que nos vayamos preparando a este nuevo gran juego para los sistemas operativos de Apple y Google, iOS y Android respectivamente.

En primer lugar la ambientación, que el propio título del juego, Shogun, ya anuncia de por sí. Efectivamente, este título nos llevará a nuestras tabletas y móviles las batallas libradas en los últimos tiempos del Japón feudal.

Para rememorarlo, el juego nos ofrecerá la oportunidad de elegir entre una campaña individual, con hasta 10 horas de duración, en el que tendrás que crear el ejército más poderoso de todo Japón, para lo que deberás reclutar las mejores elites samuráis.

Por otro lado, también incluirá de un modo multijugador para dos jugadores. De esta manera podrás desafiar a un amigo sobre la misma pantalla del iPad, uno frente a otro, como si de un verdadero juego de mesa se tratara. De esta manera, avanzando poco a poco, a través de la construcción siempre sobre hexágonos, te enfrentarás hasta acabar con tu amigo.

A pesar de estos primeros detalles, Sega no ha querido desvelar la fecha de lanzamiento de este Total War Battle: Shogun para iPhone, iPad, iPod y dispositivos y tabletas de Android.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios