The Amazing Spider-Man se muestra en nuevas imágenes y vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha vuelto a mostrar las virtudes de su nuevo The Amazing Spider-Man, el próximo título de la saga inspirada en el superhéroe neoyorquino que en los últimos años ha demostrado una nueva vitalidad. La compañía lo ha hecho a través de la publicación de una serie de nuevas imágenes y de su último vídeo.


Desde que conocimos las intenciones de Activision y los estudios Beenox para el nuevo título inspirado en Spiderman que estaban preparando, muchos ojos se han depositado en dicho proyecto. Porque con The Amazing Spider-Man, el Hombre Araña regresará al género que mayor éxito y mejores críticas le ha reportado: el sandbox. Es decir, que este nuevo título volverá a plantearnos un mundo abierto, tal y como ya hiciera con Spider-Man 2, allá por 2004. Es por ello que han logrado captar la atención de muchos aficionados.

Para mantener esa llama encendida, Activision ha decidido mostrarnos de nuevo este prometedor título, a través de una serie de imágenes donde se deja ver al famoso superhéroe en plena acción, donde los saltos de edificio a edificio va a ser una constante de lo más recurrida. De nuevo, podremos de disfrutar de Nueva York desde lo más alto:

Como buen título de superhéroes, no faltarán los villanos, los cuales prometen ser de los más variopintos, como los simples delicuentes, con los típicos pasamontañas y fusil/escopeta/ametralladora en mano:

Pero también habrá hueco para otro tipo de enemigos, más temibles a simple vista, como esta especie de iguana que protagoniza la mayor parte de estas nuevas imágenes, y para el que debemos mostrar nuestras mejores habilidades.

Y entre ellas, lógicamente, se encuentra la que ha ido acompañando a Spiderman desde sus orígenes: la tela de araña, que nos servirá tanto para dar brincos como para limitar los movimientos de nuestros enemigos.

Pero por si te habías quedado con ganas de más, Activision también nos ha mostrado al superhéroe en movimiento, a través de un revelador vídeo donde nos daremos cuenta que la calidad gráfica no es sólo propia de las imágenes, sino que estará muy presente durante todo el juego.

Como bien reza el vídeo en su última parte, este The Amazing Spider-Man se lanzará el próximo 29 de junio para Xbox 360 y PlayStation 3, como antesala al estreno de la película homónima, a la que, además, el juego servirá de epílogo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios