Darksiders II abre las puertas de su mundo en su último vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Darksiders II se ha convertido en uno de los proyectos más esperados de 2012. Un título que luce espectacular en su último vídeo, donde el equipo de Vigil Games nos explica a fondo todo el trabajo artístico que rodea el juego. Escenarios inmensos, construcciones monumentales… un título que no dejará indiferente a nadie.


Los amantes del hack’n slash están de enhorabuena. Darksiders II llega dispuesto a liderar el género, reinventarlo y asombrar a los aficionados con su monumental propuesta. Un título de dimensiones colosales cuyo diseño ha sido cuidado al extremo. Vigil Games se ha dejado la piel por ofrecer un mundo vivo, dotado de la energía necesaria para sumergir al gamer en una experiencia devastadora. Queremos acribillar enemigos, sí, pero también sumergirnos en un gran título y disfrutar de cada escenario del juego.

Ese ha sido el principal objetivo del Darksiders II y si echáis un vistazo al vídeo, comprobaréis que Vigil Games va por muy buen camino. En este diario de desarrollo tenemos la oportunidad de observar las principales zonas de juego, donde nos moveremos con Muerte, el personaje principal. Desde luego, el título dará de qué hablar y, además de golpear con fuerza en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, va camino de convertirse en uno de los juegos más destacados del catálogo de Wii U.

La Ciudad Blanca, el Trono Eterno, Las Llanuras de los Muertos… Cada rincón de Darksiders II está respaldado por una historia, por un concepto que permita al jugador explorar y sentir interés por el mundo de Muerte. A nosotros nos ha convencido y estamos deseando recibir nuevas noticias del juego. Sin más, os dejamos con el vídeo. Disfrutadlo:

¿Os ha gustado? Recuerda que puedes dejarnos tu opinión y participar en la comunidad de Gamerzona a través de sus foros. Allí podrás discutir sobre este y otros muchos juegos. ¿Qué te ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios