Dead or Alive 5 nos muestra la fuerza de sus combates en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tecmo y Team Ninja nos han mostrado nuevamente cómo evoluciona la nueva entrega de su saga de lucha más importante de estos momentos, Dead or Alive 5, a través de un vídeo donde se puede apreciar los combate tal y como nos lo encontremos en el juego. Un título que destila calidad visual al máximo.


Un género de videojuegos que nunca parece llegar a su fin es el de la lucha. A lo largo de las décadas, muchos nombres han ido asociados a la este tipo de género, algunos incluso esgrimiéndose como dentro del decálogo de los juegos más importantes de la historia. Nombre como Street Fighter, Tekken, Mortal Kombat están aún en la retina de millones de jugadores, principalmente porque, como el género, aún siguen vivos como el primer día.

Otra gran saga, quizá no tan relevante fuera del género, pero de obligatoria referencia para los amantes de la mejor lucha, es Dead or Alive, una franquicia que ha acompañado a las consolas desde 1997 y que ha reportado hasta catorce títulos diferentes repartidos por todo el mundo y todo tipo de plataformas.

Ahora vuelve a ser noticia porque este año verá la luz su decimoquinta entrega, Dead or Alive 5 (la quinta en la serie principal, como bien indica el numerario). Y viene pegando muy fuerte. Al menos por lo visto hasta ahora, donde ha ido demostrando una exquisita calidad gráfica, confirmada con el último vídeo que Tecmo y Team Ninja han distribuido, y en el que podremos ver la recreación de un combate entre dos de sus protagonistas: Ayane y Hitomi. Que lo disfruten:

Lo que queda claro es que el nivel de detallismo es espectacular en los trajes de cada una de las luchadoras, además de lo atractivo que resulta la interacción con el escenario, algo que promete ofrecer una gran experiencia de combate.

Aún no hay fecha de lanzamiento concreta para este Dead or Alive 5, aunque ya especula con que será el próximo mes de septiembre cuando podamos disfrutar de este prometedor nuevo título de peleas para Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios