Se filtran las fechas de lanzamiento para los últimos DLC de Modern Warfare 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Finalmente se han desvelado las fechas para la llegada a PlayStation 3 de los últimos DLC de Modern Warfare 3, una vez lanzados para Xbox 360. Nuevos mapas de campaña y para el multijugador llegarán en las próximas semanas a PS3, el primero de ellos, Overwatch, a finales del presente mes.


Quizá los usuarios de PlayStation 3 y amantes de uno de los juegos más exitosos de la historia, Modern Warfare 3 (ya ha alcanzado los 27 millones de copias vendidas), andaban con la mosca detrás de la oreja. Porque éstos tuvieron que ver cómo nuevos contenidos descargables llegaban o anunciaban su inminente llegada al MW3 para Xbox 360, mientras que para la plataforma de Sony seguían sin conocerse fecha de lanzamiento alguna para estos DLCs, debido al periodo de exclusividad de la que gozan los usuarios Premium de Xbox Live.

Pues bien, finalmente parece que ya tenemos fechas para los dos últimos DLC que han preparado los chicos de Activision para su extraordinario MW3: Overwatch y los tres nuevos mapas anunciados para la próxima semana en Xbox Live. Y se sabe gracias al portal Oneofswords.com, que se ha hecho eco de la filtración de los días de estreno en PS Network.

El primero de ellos, el famoso Overwatch, que incluye el comentado y revisto mapa que nos llevará a un rascacielos en obras en plena ciudad de Nueva York, fue estrenado el pasado 13 de marzo en la plataforma online de Microsoft con su correspondiente vídeo. Ahora, su llegada a PlayStation 3 se producirá a finales de este mes, en concreto el próximo 29 de marzo.

Por su parte, los anunciados tres nuevos mapas que llegarán a Xbox Live este mismo 20 de marzo, Black Box para el modo multijugador, y Black Ice y Negotiator como dos nuevas misiones Spec Ops (de los que ya hemos visto en sus primeras imágenes), también tienen fecha establecida para su desembarco en PlayStation 3. Éste se realizará ya durante el próximo mes, en concreto el día 12 de abril.

Así pues, mientras Activision sigue cuidando su joya de la corona: por un lado comienza a centrarse ya en el nuevo Call of Duty, pero no deja de lado su exitoso y extraordinario Modern Warfare 3, en el que sigue ampliando su experiencia de juego con nuevos DLCs.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios