Violencia y sangre en las nuevas imágenes de Max Payne 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rockstar nos ha vuelto a mostrar su esperado Max Payne 3 a través de una nueva serie de imágenes donde la protagonista absoluta es la sangre. Una secuencia de escenas cargadas de violencia para recordar la cercanía del estreno del nuevo Max Payne, para el que quedan poco más de dos meses.


Ya va quedando menos. Ese 18 de mayo está en la mente de muchos jugadores. La gran mayoría para poder disfrutar de las nuevas aventuras del peculiar investigador; otros, simplemente para que se estrene y Rockstar comience a hablar ya de GTA V, pues muchos le consideran un obstáculo para ello, dado que la compañía quiere centrarse en la promoción de Max Payne 3. Una consideración (y una relación) bastante injusta para el nuevo título de una saga extraordinaria y que muestra indicios de que, como mínimo, se mantendrá el nivel con esta tercera entrega.

Y por ello, Rockstar está llevando a cabo una intensa campaña publicitaria. El éxito está en principio asegurado, pero la compañía quiere demostrar a otros jugadores de las virtudes que posee este nuevo Max Payne 3, a través de la periódica distribución de nuevo material visual, ya sea en forma de imágenes, ya sea en forma de vídeos.

Ahora es turno otra vez para una nueva retahíla de imágenes, donde Max Payne, en esta ocasión, comparte protagonismo con un elemento que parece estará muy presente en el juego: la sangre. Es por ello que el juego no será apto para menores, y si no nos creéis, echad un ojo a la siguiente secuencia. Iremos de menos a más. En la primera vemos a Max Payne utilizando algo que siempre le acompañará, las armas, que le ayudarán a acabar con quien se ponga en medio.

En la segunda ya le vemos provocando un baño de sangre en primer plano, aunque sin saber de quién será. La violencia comienza a subir de nivel.

En esta tercera imagen ya podemos ver la primera víctima de nuestro investigador, al que deja prácticamente seco mientras éste hace acrobacias en el aire.

Y para rematar, la cuarta, donde literalmente, Max Payne le mete un tiro en la cara, a bocajarro, a un tipo que no parece su amigo precisamente, con la consiguiente explosión de sangre que inunda buena parte de la pantalla. Ahí lo lleváis:

Como ya bien sabéis los que siguen de cerca este esperado título, Max Payne 3 se estrenará el próximo 18 de mayo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios