Bioshock Infinite desvela nuevos enemigos en su último vídeo

Escrito por Redacción
Generales
0

Irrational Games nos muestra los enemigos más destacados de Bioshock: Infinite. En esta ocasión, le llega el turno a los Handyman, criaturas con un pasado trágico cuya razón de ser pasa por hacerle la vida imposible a Booker, nuestro protagonista. No te pierdas el siguiente vídeo.


El nuevo gameplay de Bioshock nos ha dejado un gran sabor de boca. Tras conocer al Patriota Motorizado, una versión robótica y sin escrúpulos de George Washington, llega el momento de dar la bienvenida a Handyman. Se trata de un tipo de enemigo que aparecerá con frecuencia durante nuestro recorrido por Columbia. La ciudad aérea estará custodiada por estas criaturas cuya apariencia temible está a la par de su potencia y agilidad física.

Si en vídeos anteriores quedamos encantados con el diseño de esta ciudad, ahora nos sorprende el trabajo de sus personajes. Como veréis, nada queda al azar y detrás de cada enemigo hay una historia. Además, la promesa de ofrecer un auténtico desafío parece cumplirse si atendemos a las características descritas por Levine y su equipo.

Por aquí estamos deseando echarle el guante a este juego. Bioshock sorprendió a todos. Bioshock 2 ofreció ‘más y mejor’. Ahora, con Bioshock: Infinite, Irrational Games se reinventa con un proyecto ambicioso y prometedor. Nuevos personajes, nuevo emplazamiento y la misma experiencia de juego bajo el sello de Levine. A continuación, os dejamos con el vídeo:

¿Qué os ha parecido?

Desde luego, se trata de una edición cuidada al extremo. Gráficos, historia, jugabilidad… En Irrational Games han pulido todos los detalles, además de profundizar en experiencias como PS Move, que promete ofrecer un plus de diversión en la versión de PlayStation 3. Un gran título, ¿verdad?

Bioshock: Infinite se estrenará el 19 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios