Skyrim muestra en vídeo las grandes novedades de su nueva actualización 1.5

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo de The Elder Scrolls V, mundialmente conocido como Skyrim, para promocionar su última actualización 1.5, y mostrar al público las novedades que incluirá. Entre ellas, nuevos movimientos para acabar con nuestros enemigos, y la inclusión de nuevas cámaras para ver con todo detalle la ejecución del adversario.


Si pensabais que Bethesda se había relajado algo con respecto a su extraordinario The Elder Scrolls V: Skyrim, ya podéis ir quitándooslo de la cabeza. Porque la compañía sigue mimando su última gran joya, y nosotros tan contentos. Sobre todo cuando, además de mejoras, introducen algunas novedades visuales que traigan aires frescos a un juego cuyo gran peligro es que te quedes horas y horas seguidas frente al televisor. Porque, como decimos en nuestro análisis, Skyrim es el juego “definitivo”.

Y buena parte de esas novedades, Bethesda las introduce a través de las actualizaciones periódicas del software. Ahora es turno de la 1.5, la cual traerá algunas mejoras en la jugabilidad, y elimina algunos errores detectados durante determinadas partes del juego.

Pero lo más importante de esta actualización es, sin duda, las numerosas novedades que trae consigo, y que se centran, principalmente, en nuevas formas para acabar con los enemigos, bien con movimientos acrobáticos, bien con el nuevo uso que les puedes dar a tus armas. Y para mayor deleite, Bethesda ha introducido nuevas cámaras con las que dar paso a escenas cinemáticas cuando vayas a rematar a uno de tus contrincantes, especialmente cuando sea a larga distancia. Esto es, a través de magia o por flechazo. De esta manera, podrás ver de cerca cómo cae de bruces (o sale volando) tu contrincante.

Y lo mejor de todo es que podemos ver una recopilación en el siguiente vídeo que Bethesda ha distribuido para promocionarlo. Prepárate porque si creías haber visto todo en Skyrim, estabas equivocado… afortunadamente:

La actualización 1.5 de Skyrim está ya disponible en Steam para PC, mientras que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en las próximas semanas, aunque la compañía aún no ha concretado fecha alguna.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios