Arranca la Fórmula 1 con el anuncio de F1 2012

Escrito por Redacción
Juegos
1

Codemasters ha aprovechado la expectación del primer Gran Premio de Fórmula 1 de esta temporada para anunciar de manera oficial F1 2012, en el que se incluirá una importante novedad: la Prueba para Nuevos Pilotos. Además, el juego ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo mes de septiembre.


Ya está todo listo. Los motores han comenzado ya a sonar en nuestras Antípodas. Este mismo fin de semana arranca el Gran Premio de Australia, la primera prueba del nuevo campeonato del mundo de Fórmula 1 para esta temporada 2012. La expectación es máxima para ver quién se lleva este año el galardón al mejor piloto del mundo: Vettel, Alonso, Hamilton, Button o los renovados Schumacher o Räikkönen… todo está muy abierto.

Pero esto no es un portal de deportes o de motor. Aquí se habla de videojuegos. Y esta pequeña introducción al llamado circo de la Fórmula 1 viene a colación por el reciente anuncio por parte de Codemasters de su nuevo F1 2012, la nueva entrega de su saga dedicado al considerado deporte del motor más importante del mundo.

Lógicamente, la compañía ha aprovechado la expectación suscitada por este inicio de temporada para dar a conocer la nueva entrega de F1. Y lo ha hecho desde Australia, desde el mismísimo asfalto de Albert Park, donde han realizado el vídeo que ha acompañado al anuncio. Un vídeo donde los protagonistas son los jóvenes pilotos que tendrán la oportunidad de sentirse en la élite del motor, y quienes hablan de las maravillas de este nuevo F1 2012.

Y advertimos, que el vídeo no ofrece ninguna escena del juego, pero si eres un apasionado de este deporte, no te lo puedes perder, y si lo eres también del juego, menos aún, porque hablan de las bondades de la gran novedad que traerá consigo la próxima entrega: la llamada Prueba para Nuevos Pilotos. Primero os dejamos con el vídeo:

¿En qué consiste esta Prueba para Nuevos Pilotos? Pues en una especie de tutorial tan desarrollado y realista que incluso, según aseguran los protagonistas del vídeo, puede ser útil para pilotos de tan alto nivel, y que te permitirá hacerte con el complejo sistema de control que promete incluirá este nuevo título. Pero no es una opción, si no una obligación el pasar esta prueba para poder ingresar en una escudería, pues estos ya no se conforman con fichar a cualquiera: has de demostrarles tus habilidades al volante.

Poco más se sabe de este nuevo F1 2012, aunque sí que Codemasters nos ha indicado el mes donde este nuevo Fórmula 1 saldrá a la venta: el próximo mes de septiembre, para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Hasta entonces, preparaos porque esta misma mañana arranca el primer Gran Premio de la temporada 2012 de la Fórmula 1.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 21 Oct, 12 18:35

    jkJKLh hola me deseis la posicion ke va alonso

    0