Recopilación en vídeo e imágenes sobre los últimos detalles de Max Payne 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rockstar nos ha inundado en los últimos días de una buena cantidad de material visual sobre su próximo estreno, Max Payne 3, previsto para dentro de dos meses. Gracias a dicho material, podemos conocer algo más de un título que pretende culminar el gran éxito de sus predecesores.


Mucho se está moviendo últimamente Rockstar en su intensa campaña de promoción de su Max Payne 3. Cualquiera diría que la compañía quiere que todo sus seguidores se centren en este título y no otro (ya sabéis a cuál nos referimos). Y si piensa así, acertará. Pero también Rockstar tiene mucho que mostrar de su nuevo Max Payne (que no demostrar), y ambas circunstancias explican esta última gran oleada de material en torno al mentado título.

Un material que se ha traducido en nuevas imágenes y un último vídeo que nos han dejado algún que otro detalle jugoso y ciertamente revelador, tanto en torno a su historia y personajes, como en su jugabilidad.

Porque, por una parte, Rockstar nos ha querido dar a conocer algo más sobre la atractiva mujer que se ha dejado ver en algún que otro vídeo, y que es, precisamente, la causa que llevará a Max Payne a los rincones más violentos de Sao Paolo. La susodicha mujer responde al nombre de Fabiana Branco, y es, como ya sabíamos, la esposa del multimillonario Rodrigo Branco, para el cual trabajamos como guardaespaldas.

También sabíamos que ha sido secuestrada (o será), pero a raíz de está próxima imagen, perteneciente a su ficha policial, podemos saber algo más sobre su pasado, algunos de cuyos episodios son un tanto turbios.

Nacida en Lisboa, se trasladó junto a su familia a Brasil con 10 años, y nueve años más tarde se instalaba en la ciudad de Sao Paolo, donde trabajó como dependienta y relaciones públicas, hasta hacerse un hueco en la fama gracias a sus relaciones con personajes de primera plana como futbolistas y actores, hasta que en 2009 casó con el magnate Rodrigo Branco, a partir del cual su patrimonio líquido ascendió hasta los 450 millones de dólares brasileños (190 millones de euros). Como joven y adinerada que es, parece que le gusta frecuenta los pubs nocturnos más conocidos de la ciudad.

En estas salidas nocturnas siempre le acompaña su joven cuñado, Marcelo Branco, y desde que su secuestro en 2010 y un nuevo intento en 2011, un grupo de guardaespaldas le sigue a todas partes.

Pero el pasado de la muchacha también esconde episodios turbios, como detenciones en 2007 por posesión de drogas y dos años más tarde por conducir bajo los efectos del alcohol. En ese mismo 2009, fue internada en un centro de desintoxicación, la cual finalmente abandonó, y no le impidió seguir siendo una de las personas más influyentes y deseadas de todo Brasil

Ahora, es turno del último vídeo publicado, y que tiene que ver con la visualización del juego, que no sólo promete estar a una gran altura, sino que, según nos lo explican en el vídeo, será extraordinariamente dinámica. ¿Cómo? Evitando las pantallas de carga, en ocasiones demasiado “cortantes” para seguir el hilo argumental.

Rockstar ha sido capaz de llevar a cabo la carga mientras vemos las diferentes escenas cinemáticas (tan importantes en el formato narrativo de Max Payne), lo que, como dice el siguiente vídeo, “mantiene enganchado al jugador a la oscura y retorcida historia de Max”.

La estilo de cómic no se ha abandonado en Max Payne 3 e incluso, se ha desarrollado al límite, gracias al uso de un generador de paneles que nos hace sentir dentro de un verdadero cómic interactivo; una interacción, por otra parte, intensificada con respecto a los escenarios, que serán destructibles en sumo grado, para dar un mayor realismo a las escenas (explosiones, destrucción de material pobre, etc.). Ahí lo lleváis:

Tras esta recopilación, ya sólo nos queda recordaros la fecha de lanzamiento de Max Payne 3, previsto para el próximo 18 de mayo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, a la espera de más información, vídeos e imágenes que os iremos mostrando en Gamerzona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios