Virtua Tennis Challenge ofrecerá su mejor tenis en Android

Escrito por Redacción
Juegos
0

Virtua Tennis se prepara para aterrizar en Google Play. El juego de tenis más popular de SEGA se estrenará el 19 de marzo en Xperia Play y, pasado un periodo de exclusividad, llegará al resto de dispositivos Android. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.


La saga Virtua Tennis cuenta los días para estrenarse en los dispositivos móviles. En primer lugar llegará a Xperia Play, el próximo 19 de marzo. Se prevé que el título vea la luz en el resto de terminales Android en abril (puede que mayo), una vez culmine el periodo de exclusividad. El juego cuenta con un buen número de opciones por delante y promete ofrecer el mejor entretenimiento en materia deportiva. ¿Los ingredientes? Variedad, estilo arcade y un diseño colorido y repleto de detalles.

Virtua Tennis Challenge cuenta con más de 25 tenistas a nuestra disposición. Podremos elegir entre una vasta plantilla al jugador que mejor se amolde a nuestro estilo de juego, optando por una faceta más técnica o apostando por la fuerza física. En este sentido, el título promete no defraudar ya que ofrece una propuesta amplia y variada. Podrás disputar encuentros en el Modo Carrera, echar pachangas con otros amigos vía Bluetooth, o intentar escalar posiciones en el ranking de su Torneo multijugador.

Desde luego no encontraréis los mejores gráficos del momento, pero sí una propuesta adictiva y efectiva. Gran parte del mérito reside en su jugabilidad y los diferentes aspectos de personalización que el título posee. El control táctil promete sumergirnos en cada set y nos obligará a mejorar día a día.

A la espera de confirmarse su precio, Virtua Tennis Challenge cuenta con todas las papeletas para constituir un auténtico éxito. Nosotros seguiremos su pista y, tan pronto contemos con nuevos detalles, os informaremos de ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios