Conoce las portadas de Pokémon Edición Negra y Blanca 2 para Nintendo DS

Escrito por Redacción
DS
0

Ya se conocen las portadas que llevará la secuela de Pokémon Ediciones Negra y Blanca para la veterana Nintendo DS. Con este Black and White 2, los responsables de la saga quieren confirmar la gran calidad exhibida en su primera entrega. Su primera prueba: en el mes de junio.


Hace menos de un mes, la alegría de miles y miles de fanáticos de Pokémon se tornaba en una ligera contrariedad. Porque Nintendo anunciaba que el esperado Pokémon Edición Negra 2 y Edición Blanca 2 se estrenaría el próximo mes de junio sólo en Japón, mientras que el resto de seguidores deberán esperar algunos meses más, en concreto hasta la llegada del otoño. Una pequeña decepción que no enturbia, para nada, la alegría que supone pensar que pronto llegará la secuela del que para muchos es el mejor título de la amplia franquicia.

Ahora, para ir abriendo el apetito, Nintendo ha querido mostrarnos las portadas respectivas de ambas ediciones, donde el protagonismo se lo llevan dos nuevos Pokémon legendarios que, obviamente, estarán presentes en estas Ediciones Negra y Blanca 2.

Son, en concreto, Black Kyurem y White Kyurem los protagonistas de estas dos portadas con que llegarán los nuevos títulos para Nintendo DS; portadas, como era suponer válidas para Japón, dado que todavía no se ha confirmado cómo lucirán en Occidente, si bien es de prever que no variará mucho, y los cambios se reducirán a la grafía. Aquí las tenéis.

Poco más se sabe de este nuevo título de Pokémon, ya que las informaciones que nos llegan suelen ser en forma de imágenes y pocos datos al respecto. Repetimos, Pokémon Edición Negra y Blanca 2 llegará a España, como al resto de Occidente, durante el próximo otoño, mientras que en Japón podrán disfrutarlo desde el mes de junio en las pantallas de la veterana Nintendo DS, o bien, en las de la 3DS, gracias a su retro-compatibilidad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios