Lego Batman 2 DC Super Heroes presenta a Superman en su primer tráiler

Escrito por Redacción
3DS
0

Traveller’s Tale Games ha presentado de forma oficial su Lego Batman 2: DC Super Heroes, a través de un primer tráiler donde podemos volver a ver a los personajes que nos cautivaron en la primera entrega, a los que se le añade un nuevo superhéroe. Habrá más, pero el protagonismo de este tráiler de presentación se lo lleva uno solo: Superman. La gran novedad: su salto a Nintendo 3DS y PS Vita


Faltaba su confirmación oficial. Era ya un secreto a voces el hecho de que TT Games estaba enfrascado en pleno desarrollo de una secuela de su Lego Batman, una de las pocas franquicias de Lego que no había recibido su correspondiente segunda entrega. Fue el pasado mes de noviembre cuando el título de Lego Batman 2: DC Super Heroes saltó a la portada de los diferentes medios, a raíz de una serie de indicios que apuntaban en esa misma dirección.

Y la situación ya se ha resuelto tal y como se esperaba. TT Games ha presentado oficialmente este nuevo título de la exitosa franquicia de LEGO, y que viene dispuesta a seguir divirtiendo durante horas y horas con su sistema de destrucción/construcción y, sobre todo, haciendo gala de un humor que pocos juegos han logrado captar tan bien.

A la presentación le ha acompañado su correspondiente primer tráiler, donde se nos muestra los primeros escenarios y los diferentes trajes que llevarán adosados los principales personajes de este Lego Batman 2: DC Super Heroes, que no son otros, lógicamente, que Batman y Robin. Pero no serán los únicos, ya que, tal y como indica el título, a éstos le acompañarán toda una serie de superhéroes procedentes del universo DC, entre ellos, cómo no, Superman, quien acapara gran parte del protagonismo del siguiente vídeo. Disfruten de él:

Ya se sabe, además, el momento en que está previsto el estreno de este Lego Batman 2: DC Super Heroes; y lo hará, como se podía presumir, en fechas cercanas al estreno de la nueva película del Caballero Oscuro, La Leyenda Renace; es decir, durante el próximo verano. Otra gran novedad será su desembarco por primera vez en la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita, así como en Nintendo 3DS. El resto de plataformas lo completan Nintendo DS, Wii, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios